Está navegando en la edición del Domingo 25 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Blandón: Presupuesto de la Alcaldía es una movida política

LA PRENSA/Archivo
Roxana Méndez presentó un proyecto de 109 millones de dólares para el Municipio de Panamá.

25/11/2012 - El diputado panameñista y candidato a la Alcaldía de Panamá, José Isabel Blandón, cuestionó la propuesta de la alcaldesa Roxana Méndez de contar con 109 millones de dólares como presupuesto para 2013.

El hecho de restarles los recursos a las juntas comunales de los corregimientos del distrito de Panamá para utilizarlos directamente a la Alcaldía es una movida política, afirmó Blandón, en el programa Perfiles, transmitido en RPC Radio. Es un sentido politiquero lo que plantea la alcaldesa, recalcó.

No obstante, Blandón dijo que el municipio capitalino debe tener aún un mayor presupuesto. Y, sin necesidad de subir los impuestos, apuntó. 

Esto sería cobrándoles a los que no están pagando lo que les corresponde pagar, añadió.

La semana pasada, Méndez afirmó que su presupuesto no era negociable y que lo diseñó con un sentido equitativo y razonable.


Mauricio
Hace 2 aos

isabel a visto la luz. esta bendecido para guiar al mundo hacia un nuevo amancer. hooo blandito, el bendito, solo tu, solo tu, bendecidos todos aquelllos que isabel bendiga o gran blandito estas blandito.

Rafael A. Grimaldo
Hace 2 aos

El problema es que Blandon quisiera tener la alcaldia ganada para duplicar el presupuesto y hacer obsolutamente nada tal como lo fue "JUANITO NAVARRO" LOS "ENVIDIOSOS" DE LA OPOSICION CRITICARAN HASTA QUE LLEGUEN A GOBERNAR Y DESPUES?..........FIESTA CON EL PRESUPUESTO NACIONAL PARA LA FAMILIA, AMIGOS,AMIGAS,Y ALGUNOS PERIODICOS.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES