Está navegando en la edición del Miercoles 12 de Septiembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Blandón: Reformas tienen la intención de impedir alianza de PRD y panameñismo

LA PRENSA/Archivo
José Isabel Blandón

12/09/2012 - El diputado opositor José Isabel Blandón planteó esta mañana que uno de los objetivos de las reformas electorales que propone el proyecto de ley No. 508 es impedir una posible alianza entre los partidos Revolucionario Democrático (PRD) y Panameñista.

“Hay un terror de los representantes de Cambio Democrático que se de esta posibilidad, ya que de concretarse tendrían que colgar los guantes porque no habría posibilidad de triunfo para ellos”, sostuvo.

El diputado advirtió que su colectivo va a seguir utilizando las herramientas que el reglamento de la Asamblea Nacional les permite para retrasar el debate.

En ese sentido dijo que están preparados para presentar varios anteproyectos.

Asimismo, aseguró que su bancada no va ser parte de un acuerdo para aprobar algo en contra del resto de la población y del Tribunal Electoral.

Está previsto que el diálogo se reanude esta mañana a las 8:00 a.m. y aunque no se logre un acuerdo la sesión del pleno comenzará a las 10:00 a.m.

 

MÁS NOTICIAS EN Locales


El Nivelador
Hace 2 aos

Lo que pretender es dar un golpe de estado dentro de la asamblea, bien tontos son si se dejan pisotear por estos hp's, el pueblo detesta estas medidas ya que las conocemos de memorias, vean al MAN donde está ahora y su golpe.

Confucio y Confusion
Hace 2 aos

¿Qué busca Martinelli con sus REFORMAS ELECTORALES? Sigalo con el siguiente enlace: kaosenlared.net/component/k2/item/30509-%C2%BFqu%C3%A9-est%C3%A1-buscando-martinelli-con-la-reformas-electorales?.html

volta
Hace 2 aos

el pueblo ya no quiere mas diputados residuales o paracaidistas.

Poncias
Hace 2 aos

ojala se unan el proposito es desaparecer para siempre a los maleantes y corruptos que se quieren enquistar en el poder la basura del CD

EdgarC
Hace 2 aos

Si la oposicion esta tan segura que los diputados transfugas seran eliminados en las proximas elecciones, cual es el temor de que sea un ciudadano un voto, o es que acaso saben que con esa medida se haga justicia y salga realmente el que mas votos obtenga

Garoto
Hace 2 aos

Lean las propuestas del CD y después opinen. Lo que repite y repite el gordo de Galvez, no es realmente lo que está proponiendo. Hace ver cómo si fuera sólo el "voto en plancha" pero es más que eso.

Roldán
Hace 2 aos

blandón o quiere confundir o es un imbecil.. las reformas que se discuten no tienen nada que ver si un partido quiere hacer alianza con otro o mas partidos.. lo que dicen las reformas es que 2 partidos o mas no pueden hacer alianza para postular, por ejemplo, un diputado o un alcalde, si no existe una alianza real pre-establecida para presidente.. lo que ellos quieren es ir cada uno con su candidato a presidente y luego hacer alianzas para diputados y llevarse todos los residuos en todo el pais

Roldán
Hace 2 aos

continuación... Aparte de llevarse todos los residuos con la r, piensan nominar candidatos en alianza, en los circuitos uninominales.. el que mas llora por esta reforma es el diputado rosas, quien sueña con ser postulado por el panameñista y el prd.. Si quieren hacerlo, no hay problema, pero tienen que ir en alianza en la nómina presidencial.

Fuerzas independientes....
Hace 2 aos

En tiempos de la dictadura militar perediana el diputado 4 ojos prontocash fue violado en la cárcel modelo como preso político por los usurpadores de colores de la bandera y ahora sufre de amnesia, le encanto tanto que lo violara que ahora quiere que lo violen nuevamente, sabe que con estas reformas polñiticamente estan difuntos por eso su lloradera.

RevulúPLUS
Hace 2 aos

eso mas bien parece tus sueños mojados
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES