Está navegando en la edición del Jueves 13 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Abogados reiteran que Ochy dio la orden del bloqueo a Corprensa

LA PRENSA/Archivo
Momentos en que camiones de TCT bloquean La Prensa.


13/12/2012 - El abogado de la Corporación La Prensa (Corprensa), Jair Urriola, presentó hoy, 13 de diciembre, una ampliación de la querella por impedir la circulación de La Prensa y Mi Diario, e incluyó entre los querellados a David Ochy, presidente de Transcaribe Trading (TCT) y otras tres personas más vinculadas a esa empresa constructora.

Urriola alegó que ya se han acreditado suficientes elementos que indican que fue Ochy quien ordenó directamente el bloqueo a las instalaciones de Corprensa, en la noche del 2 y la madrugada del 3 de agosto pasados, para impedir la circulación de los diarios, configurándose así un delito contra la libertad de prensa, como lo establece el Código Penal.

El escrito fue presentado en la Personería Cuarta Municipal del distrito de Panamá, a cargo de Maribel Concepción.

El pasado 2 de agosto, en horas de la noche, camiones de la empresa TCT sitiaron las instalaciones de Corprensa, en la Avenida 12 de Octubre, como represalia por unas publicaciones sobre los negocios de la constructora con el Gobierno, en la provincia de Chiriquí.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Jose Arauz
Hace 2 aos

Siempre se dice una cosa y después otra. Si siempre dices la misma cosa entonces te meten en un asilo de locos, no crees? Gladiolo?

Casas Viejas
Hace 2 aos

ochy = familia corrupta = familia que roba unida permanece unida = delincuentes

Juanmanuel
Hace 2 aos

Como creer las declaraciones de unos abogados del diablo que primero dicen una cosa y después dicen otra

Jose Arauz
Hace 2 aos

Siempre se dice una cosa y después otra. Si siempre dices la misma cosa entonces te meten en un asilo de locos, no crees? Gladiolo?

Aurora Ramos
Hace 2 aos

ochi cogiendo los negocios que le da el "capo" sin laas debidas licitaciones por ley. Ochy el amigaso y pasiero del capo. no solo ochi mando a bloquear la prensa ahi esta involucrado el "capo" rm detras de este bloqueo . el capo quiere callar a todos le critican su corrupta gestion. rm "capo" sal de ahi y vete. el pueblo no te quiere. vas a ver en 2014 la gennte se te va a voltear.

Robespier
Hace 2 aos

============ Panamá paraiso de la impunidad ================
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES