Está navegando en la edición del Martes 27 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Bomberos confirman que hoy efectuarán el desfiles con antorchas

LA PRENSA/Archivo
El desfile comenzará a las 8:00 p.m. en Calle 50.

27/11/2012 - El Cuerpo de Bomberos de Panamá confirmó que a las 8:00 p.m. de hoy martes, 27 de noviembre, se efectuará el tradicional desfile con antorchas.

Los bomberos informaron que este año el desfile comenzará en el edificio Bladex, en Calle 50, y luego se dirigirá a la Avenida Balboa por la Avenida Aquilino de la Guardia.

Después en la Contraloría General de la República se toma el paño izquierdo (bordeando el hotel Miramar) hasta la calle 28 (antiguo Teatro Metro)                                    donde finalizan los actos protocolares.

Los bomberos destacaron que se solidarizan con sus compañeros de la Cruz Roja Panameña, que están experimentando la pérdida de dos de sus más valiosas figuras, al igual que con el dolor ante la tragedia de todos los residentes del sector oeste de la provincia de Panamá y de Colón, luego de las inundaciones registradas el pasado fin de semana.

Por tal motivo, en la ruta del desfile se ha destinado la ubicación de seis  pick up (debidamente identificados) para recibir donaciones de todos aquellos que se den citan al desfile con antorchas.


LA HUMILDAD
Hace 2 aos

lo mas increible que mañana no trabajn porque tienen desfile y debei hacer un tramite

egeorge
Hace 2 aos

en estos momentos de desasoiego para muchos creo que lo mejor sería no hacerlo... habrá muchos otros 28 de Noviembre.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios que no cumplan con diferentes puntos.
Estos serían:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES