Está navegando en la edición del Miercoles 20 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Bomberos continúan en huelga de hambre a la espera de reconsideración

LA PRENSA/Archivo
Los bomberos en huelga insisten que los despidos realizados por Tuñón son injustificados, toda vez que los agentes destituidos están interinos en la entidad.

20/03/2013 - Agentes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) advirtieron este miércoles, 20 de marzo, que se mantendrán en huelga de hambre, a la espera de que el director de la entidad, Pablo Tuñón, reconsidere los despidos de siete camisas rojas tras las protestas registradas la semana pasada.

Cruz Gómez, dirigente de los bomberos y uno de los ocho huelguistas informó a Prensa.com que los bomberos despedidos están entregando sus cartas de reconsideración y se mantienen a la espera de una respuesta por parte de el director del CBP.

Agregó que ayer, martes, un grupo de bomberos se reunió con Tuñón para conversar sobre el reintegro de los trabajadores, pero este solo se limitó a decir que los bomberos hagan la entrega de sus cartas, para poder analizar la situación de cada agente.

Sin embargo, Gómez insistió en que los despidos realizados por Tuñón son injustificados, toda vez que los bomberos destituidos están interinos en la institución.


Anselmo21
Hace 1 ao

TODO LO QUE PASA EN PANAMA, ES EL REFLEJO DE QUE LA SOCIEDAD ESTA COLAPSANDO E IGUAL COMO TOXICO ES EL HUMO DEL PATACON ASI TOXICO SE MUERE EL PUEBLO SIN LA ESPERANZA ELECCION TRAS ELECCION DE TENER LA DIGNIDAD DE VIVIR COMO GENTE DECENTE Y NO COMO ANIMALES

Anselmo21
Hace 1 ao

NO SE METAN CON LOS BOMBEROS QUE SE EMPEZARAN A PRENDER LAS CASAS IGUAL COMO SE PRENDIO EL PATACON DESPUES DE LA VAINA CONTRA ELLOS,, JUEGUEN VIVO QUE SE QUEMAN Y NO HAY QUIEN LOS SALVE,, QUIEN MAS LADRONES QUE EL GOBIERNO, TODOS LOS CONTRATOS LAS COIMAS , LAS COMISIONES, LOS TERRENOS , LOS VIAJES, LA CORRUPCION NO SE AGUANTA Y ANTES MARTINELLI DECIA ESTAR EN LOS ZAPATOS DEL PUEBLO, PENDEJOS QUE NOS CREIMOS LA VAINA

spineda
Hace 1 ao

como es posible de que a ellos se lee esten brindado lo que ellos tanto alegan y después hagan una huelga innecesaria para mi esto me huele de que hay plata de por miedo

Provincial
Hace 1 ao

Yo no soy proponente de despidos gubernamentales sin justificacion! ahora yo preguntaria si estos sujetos recibieron sus puestos x concurso o el juega vivo panameno donde ellos vendieron su voto x un puesto? Si fue el ultimo q los despidan y todo aquel q los quieran acompanar en esta hulega de hambre.

AquilesVaesa
Hace 1 ao

Que renuncien la mitad de los bomberos del país y verán como el gobierno desesperado les subirá el salario para hacer atractivas las vacantes que tendrán que llenar

-KAJOL
Hace 1 ao

PRESOS DEBERÍAN ESTAR EL GOB, ELLOS SI HACEN USO DE LOS BIENES DEL ESTADO PARA ROBÁRSELOS, NO PARA INVERTIRLOS, ESOS SI SON LADRONES, ESOS SI SON LOS VERDADEROS DEPREDADORES DEL ESTADO, LOS ASESINOS DE LOS PANAMEÑOS, DE LA SALUD, EDUCACIÓN, SEGURIDAD.

-KAJOL
Hace 1 ao

A LOS POBRES BOMBEROS Q TANTO SE SACRIFICAN X EL BIENESTAR DE OTROS, NO LES PAGAN BIEN, LOS TRATAN MAL SIN EMBARGO LOS LADRONES DE LA PATRIA SE LAS INGENIAN PARA ROBARNOS, LA COMPAÑÍA COLOMBIANA COMPRO UNOS TERRENOS EN 10 MILLONES Y RM SE LOS COMPRA EN 49 MILLONES COMO JEFE DE ESTADO, HACEN NEGOCIADOS A COSTILLA DE NOSOTROS.

Alex Pana
Hace 1 ao

Bien botados estan como se le ocurre usar el equipo para serar calles si ellos estan llamados a servir si no le alcansa el salario que se busquen otro trabajo si en panama eso es lo que sobra

Tanai7
Hace 1 ao

relea su comentario y vera lo lambon y estupido que muestra ser! esos bomberos no piden nada del otro mundo; si el "pais da tanto segun dicen" entonces las personas humildes deberian estar progresando y obviamente no lo estan. de ahi las quejas, frustracion, la impotencia de verse en un tunel sin salida/futuro! mientras los ladrones del gobierno y sus secuaces haciendo desastres! hagase ver tio; sea mas simpatetico y respetese!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES