Está navegando en la edición del Miercoles 14 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Camacho: Desconozco al nuevo Juan Carlos Varela

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado.

14/11/2012 - El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, manifestó este miércoles, 14 de noviembre, que desconoce "al nuevo Juan Carlos Varela", vicepresidente del país y máxima figura del Partido Panameñista.

Camacho se refirió a Varela como un hombre dominado “por sus aspiraciones políticas”. Esto se demuestra en sus ataques, añadió.

De hecho, el vocero dijo en Telemetro Reporta que el presidente Ricardo Martinelli conoce a "un Juan Carlos Varela que lo acompañó en una nómina presidencial", que fue canciller de la República, a quien lo acompañaba en los viajes al exterior y al socio en más de cuatro empresas.

“Él [Martinelli] conoce a su confidente, su compañero de viaje”, indicó.

Las declaraciones en el noticiero matutino se dan luego que Varela pidiera ante un juzgado que le practicasen pruebas psiquiátricas y psicológicas a Martinelli.


ernesto07
Hace 1 ao

de todas las opciones varela es el peor: se subió al carro de rm para evitar una derrota mortal, se bajó por que no le garantizaban la candidatura y aunque todos los dias dice algo nunca aporta nada. solo en este país un tipo así puede ser candidato.

mantequilladeajo
Hace 1 ao

Sr. Secretario, cada vez que usted habla, es una desgracia. Calladito mas bonito, parece un eco de lo que dijo su jefe. Dediquese a trabajar, no a dar cuerpo a habladurias. La verdad que usted es el sepultador de CD y le esta haciendo el trabajo al PRD y al Panameñismo. Será usted un caballo de troya?

madpty
Hace 1 ao

camacho es lo mas lamentable que ha habido como portavoz del gobierno, tenia que ser el gladiolo mayor....

patricio vega
Hace 1 ao

Es que él es tira la piedra y esconde la mano, ahora es que estamos conociendo al nuevo Varela una persona hipócrita, envidiosa y mala.

vicente
Hace 1 ao

Este gladiador de perros, no tiene dignidad de hablar de nadie.

Glady Ola
Hace 1 ao

camachoi tu lo que das es asco y pena tu eres el que lesta haciendo la cama a martinelli eres la peor ficha de este gobierno tu eres la razon de que martinelli este tan bajo en las encuestas . no habloes de varela que bien o mal fue escpogido por el pueblo y a ti te nombraron por ser un lambon

akemi 5
Hace 1 ao

cuando Camacho dice que lo desconoce, es por que, su manera de dirigirse hacia Martinelli en campañas anteriores eran tan lambonas, y eso era por que quería la alianza, por que solo como parasito de otro es que podía llegar a ser vicepresidente; solo no es nadie.

GANDHI
Hace 1 ao

HEY YO TENGO UN PERRO QUE TIENE MAS DIGNIDAD QUE ESTE RATON DE CAMACHO!!!!, SABIA QUE HAY CULEBRAS Y RATONES PERO ESTE MAN, HITLER LO CONTRATARIA!!!!!!! ES LA PORQUERIA MAS GRANDE QUE EXISTE!!!, QUEREMOS QUE SALGA Y CAMINE LAS CALLES PARA QUE VEA COMO LO LINCHAN!!!!!!!!!

Ni un paso atras
Hace 1 ao

a mamarracho camacho le dio la misma amnesia que a mentirelli... tranquilo que luego se acuerda, vamos mal.

Alce
Hace 1 ao

Camacho, increible el que no se conoce es a ti. La lengua la debes tener solo para hablar porque no podras saborear la comida. Te has convertido en el lame......de martinelli.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES