Está navegando en la edición del Domingo 20 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

La oposición ha perdido el rumbo, dice Camacho

ROSALÍA SIMMONS
De Prensa.com
rosalia.simmons@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Camacho expresó que respeta el rol que debe desempeñar la oposición, pero aseguró que 'a la gente no le gusta los que se oponen a todo'.

20/01/2013 - El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aseguró que los líderes de los partidos políticos de la oposición han perdido el rumbo y la dirección de las críticas hacia el Gobierno.

Camacho señaló que las perspectivas de los líderes de la oposición están fundamentalmente concentradas en las próximas elecciones.

Añadió que “la oposición que nosotros hemos enfrentado es una que ha perdido un poco la brújula, porque simplemente la oposición debe fiscalizar, sugerir, criticar, pero no oponerse a todo”.

Las declaraciones del jefe de comunicación del Estado fueron hechas a través del programa Semana que se transmite por TVN Canal 2.

Así las cosas, Camacho expresó que respeta el rol que debe desempeñar la oposición, pero aseguró que “a la gente no le gusta los que se oponen a todo o que todo lo rechazan”.

En este sentido, el diputado del opositor partido Panameñista, José Luis Varela, -quién también estuvo en el programa- indicó que gracias al trabajo que ha desempeñado la oposición -principalmente el colectivo que representa- el mandatario Ricardo Martinelli, ha tenido que retractare de varias de sus decisiones y que por el contrario ha sido el Gobierno el que ha perdido el rumbo.


RODOLFO DELGADO
Hace 1 ao

El Sr. Camacho tiene toda la razón.El pblo ha perdido el rumbo,pero de seguir siendo engañado por un gno q llegó por los votos prometiendo mucho pero haciendo casi nada y terminar en un gno.de dictadura Civil.Ha perdido el rumbo de ser presa de la publicidad de millonarios siendo manipulados para aceptar como buen "producto político",uno muy malo.Ha perdido el rumbo de ser engañado otra vez y espera con muchas ansias votar en el 2014 para expulsar con ellos,este engendro político.

templario9001
Hace 1 ao

alguna vez camacho ha salido en los medios diciendo algo del gobierno?.. siempre son comentarios polìticos... porquè no contrataron a otr persona màs capaz?.. ese es un puesto que requiere 1. Labia 2. Presencia (camacho es feìsimo) 3. Retòrica.... los que hemos tenido el placer de ver el show de este tipo sabemos que no tiene ningun de sus atributos..

Urraca
Hace 1 ao

igual que el gobierno, sr. arrastrado, digo, sr. camacho

La Verdad te hara libre
Hace 1 ao

ay camacho si alguien quiere representar la lamboneria, lo bajo que puede llegar un hombre por los verdes, que vende su alma al demonio, que a sabiendas que están robando pero como recibe dinero y han puesto a sus hijos mediocres en altos puestos por supuesto que nos venderas la imagen de que martinelli es dios encarnado en la tierra, que martinelli es el mesias, que martinelli traera la luz a panama. arrastrado que eres.

Pretoriano
Hace 1 ao

Tenía que salir una vez más luis eduardo camamarracho a iluminarnos con su sabiduría, haciendo despliegue de su coeficiente intelectual de un dígito y su infinito nivel de arrastramiento.

gabrielacastrellon
Hace 1 ao

varela..... ni te vista porque no vas.

Sonia
Hace 1 ao

CAMACHO ES EL PEOR CAMALEÓN O TRANSFUGA QUE HAY ES UN RASTRERO,YA LO VERÁN CUANDO GANE OTRO PARTIDO,SE VA Y SE ARRASTRA,PARECE UNA SANGUIJUELA DE ESAS QUE CHUPAN SANGRE A TUTIPLÉN ES UNA ESCORIA DE POLÍTICO,ES UN COCHINO,CUANDO VIO QUE VARELA FUE DESTITUIDO DE LA CANCILLERÍA SE CAMBIO PARA EL CAMBIO DEMAGÓGICO (CD)ES EL REY DE LOS CAMALEONES

carmen
Hace 1 ao

que pereza camacho, sigue lambiendo trasero, porque no ganan jamas una presidencia partido de ladrones y descarados, ladrones, ladrones, ladrones.

ySigmund
Hace 1 ao

¿solo un poco la brújula? ha perdido toda la brújula pues es una opo destructiva que no aporta en nada al país, a diferencia de la opo de quinquenio anterior, actual oficialismo, nunca fue destructiva, fue constructiva, nunca se le vio patrocinando o financiando revueltas por cualquier tontería, cosa que los de ahora si hacen. a esa gente les dedicamos el editorial de laopinionpanama http: // laopinionpanama.com/editorial/las-encuestas-apuntan-a-la-continuidad-del-cd/

Urraca
Hace 1 ao

nunca fue destructiva? acaso te olvidas quién bautizó la cinta costera como "cinta coimera"? quién hablaba de los políticos de huesos viejos? tu cd es tan basura como el prd y los arnulfistas, son todos la misma porquería... el cd está lleno de ex prds y ex arnulfitas, o me vas a decir que no?
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES