Está navegando en la edición del Sabado 14 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Camacho: Gobierno no se pronunciará sobre renuncia de ministro Papadimitriu

IRENE HERNÁNDEZ G.
De La Prensa
irene.hernandez@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado.

14/07/2012 - El secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, dijo este sábado, 14 de julio, que el Gobierno no se pronunciará sobre la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, que revelada por el diario La Estrella, ayer, viernes.

"El gobierno se pronunciará cuando hay cosas que comunicar; no hay nada en este momento sobre lo que tengamos que pronunciarnos, contestó Camacho, en una entrevista vía telefónica.

Tras el anuncio de la dimisión del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, se corrieron fuertes rumores acerca de la renuncia de otros miembros del Gabinete, incluso de la viceministra de la Presidencia, María Fábrega.

Estas versiones no han sido ni corroboradas ni desmentidas por el Gobierno.


vicente
Hace 2 aos

camacho es el ejemplo de excremento politico, que nadie debería imitar.

Provincial
Hace 2 aos

Este es el gob. de pacotilla de pinochio. Si el les dice q no es noooooo y q se sale fuera de esa raya, q ni regrese a trabajar xq no se necesita de esta persona. hahahahah; atjaaaaaa panama!

Robespier
Hace 2 aos

Como?? Es este Panamá? Ya basta el irrespeto a este pueblo y mal desempeñp en las facultades de secreatiro de comunicación del Estado. Panamá exige respeto, no hay que espera el 2014 para exigir que las cosas se hagan correcta y claramente. Se exige una declaración oficial!! Despierta Panamá!!!!!!!!!!

burumbura
Hace 2 aos

Los medios son amarillistas y super morbosos todos incluyendo las televisoras. Tiene la estrella un comunicado escrito para decir que el griego renuncio? No verdad. Los medios algunos periodistas son alarmistas y morbosos para vender y son especialistas en ceear panico. Yo estoy seguro que mas de un periodista de aqui en otro pais ya estaria preso por hablar sin pruebas. Y no pierdan tiempo en responderme algo porque no leo boberias. Escriban sus comentarios y ya.

Sandokan
Hace 2 aos

La Estrella ha indicado que tiene una renuncia no firmada. Tú y tu gente, en cambio, son los que no se han atrevido a dar la cara e informar. Típica mentalidad fascista.

ferispan
Hace 2 aos

es cierto, un periodista estaria preso por reportar en paises como cuba, venezuela y corea del norte

Provincial
Hace 2 aos

yo no se nada de esos paises! me puedes elaborar a lo q tu quieres referirte? mira q yo soy una persona llamada desertora escolar y no puedo hablar espanol, ingles ni alemam. Guten nacht, good night, buenas noches!

templario9001
Hace 2 aos

què pasò?.. jimmy te llamò y te dijo que te calmaras que no va a renunciar nada y que tu puesto como call center està asegurado??....

Cholo del Alto Jaramillo
Hace 2 aos

sin corbata y pecho a tierra camacho, y no digas ni comuniques nada ya que con las mentiras frescas no recuperan el sub cero de aprobación que los acompaña, papademente va pa lante ante el hundimiento del titanic

Macario
Hace 2 aos

Cuando esto termine, a este idiota de camacho lo dejaran desprestigiado, odiado por todos, hablando solo y sin oficio. Que tipo tan torpe. Por cuatro reales pone el pecho para defender a un loco sinverguenza.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES