Está navegando en la edición del Miercoles 28 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Cambio Democrático juramenta a su Comisión Nacional de Elecciones

LA PRENSA/ Archivo
El partido CD tiene un total de 470 mil adherentes.

28/11/2012 - La Junta Directiva Nacional del  partido oficialista Cambio Democrático  (CD) instaló y juramento  este miércoles, 28 de noviembre,  a los miembros de la Comisión de Elecciones Primarias, con miras a los comicios internos  que se realizarán el 7 de abril de 2013, donde se escogerá al candidato presidencial que los representará en las elecciones nacionales de 2014.

La subsecretaria general de Cambio Democrático y ministra de Trabajo, Alma Cortés, en conjunto con representantes de la Junta Directiva del colectivo oficialista, destacaron la importancia de la Comisión Nacional de Elecciones Primarias, que se encargará de organizar la participación de los más de 470 mil adherentes en los comicios internos para elegir su candidato presidencial.

La Comisión estará conformada por Patricia Villanueva M., Emma Correa de Crocamo, Reynaldo Medina,  Rubén González, Sonia de Luzcando, José Pablo Ramos y la Giselle Brea.


Anne Gonzalez
Hace 2 aos

que se preparen los partidos que están divididos que el CD unido tendremos la presidencia en el 2014 vamos por 5 años mas de cambios y si tienen miedo que se compren un perro!

Anne Gonzalez
Hace 2 aos

vamos con todo rumbo al triunfo de las elecciones 2014 feliz de ver que el CD esta enfilándose para tener una fiesta electoral de lujo se que se escogerá el mejor candidato que nos represente en el 2014

ichiro 6
Hace 2 aos

Ya están los motores del CD tomando el control para las próximas elecciones de la escogencia de quien sera el candidato que nos volver a llevar al triunfo en el 2014.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES