Está navegando en la edición del Lunes 21 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

'CD no es gobierno que da clase de moral y ética': Martínez Acha

LA PRENSA/Archivo
Martínez Acha no quiso entrar en cuestionamientos a fondo sobre el oficialista Cambio Democrático.

21/01/2013 - El secretario general encargado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Javier Martínez Acha, dijo este lunes, 21 de enero, que el partido Cambio Democrático (CD) no ha demostrado ser un gobierno que da clase de moral y ética, por lo que no se puede esperar nada positivo de sus aspirantes presidenciales.

"Si el Gobierno es así, qué se puede esperar de sus ministros, que no quieren renunciar", dijo. Esto, refiriéndose al hecho de que solo uno de los seis ministros que oficializaron su campaña presidencial – el pasado sábado en Santiago de Veraguas– ha dicho que renunciará. Mientras que los otros están indecisos si piden licencia o abandonan el puesto.

Martínez Acha, quien no quiso entrar en cuestionamientos a fondo sobre CD, se limitó a decir que lo más transparente sería que los ministros y directores renunciasen a sus cargos.

El sábado el partido en gobierno dio a conocer a sus aspirantes presidenciales, de los cuales seis son ministros, dos directores y un asesor. La lista la encabeza el ministro de Gobierno Jorge Ricardo Fábrega, quien dijo que él sí renunciará a su cargo y que espera que sus demás copartidarios lo hagan también.

Otros que correrán en las primarias de ese colectivo –que serán el 12 de mayo– son el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, el ministro de Vivienda, José Domingo Arias; el titular de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino y el de Economía, Frank De Lima.

También se enfilaron la ministra de la Micro, pequeña y mediana empresa, Giselle Burillo, la directora de la Secretaría de Alimentación Farank Levy y el asesor presidencial Aníbal Galindo.

MÁS NOTICIAS EN Locales


lilibeth arosemena
Hace 2 aos

ENTONCES QUE PARTIDO ES MORAL EL PRD, EL PANAMEÑISTA O PARTIDO POPULAR A ESOS LES LLAMAN MORAL CUANDO JAMAS HAN DADO LA CARA POR ESTE PUEBLO, SERIA MUCHO MEJOR QUE HABLARAN CON MEJOR CLARIDAD.

Tanai7
Hace 2 aos

2 errados no suman un bien! dicen que el mal-oliente no siente su hedor pero seguro detecta el de los demas! este prd tendra su peste pero lo dicho por el respecto al cd es la pura verdad! el corrupto/Mafioso cd carece de moral y etica! es mas, el capo-loco es un total amoral. trece muertos a su haber y ni la minima indicacion de que se duela de sus crimenes y menos ha pedido disculpas a los sobrevivientes de sus victimas! cd= asqueroso, amoral, un-etico. corrupto hasta la medula de sus huesos!

Macario
Hace 2 aos

la corrupcion de los prd es chicha de pina al ldo de estos sinverguenzas que encabeza martinelli, el ladron mas grande que ha tenido este pobre pais.

ale23
Hace 2 aos

Martinez Acha no tiene credibilidad, justamente el para hablar de moral que le pasa a este PRDista Corrupto, uno cuando habla de los demás se mira en el espejo.

Anne Gonzalez
Hace 2 aos

hay Dios mio sobre todo este personaje habla de moral que barbaridad el y su partido son los menos indicados para hablar de mal ejemplo de falta de moral y ética por favor

GANDHI
Hace 2 aos

BUENO PAPA, ESTOY DE ACUERDO PERO USTED DE DONDE SALIO? DE SU PAPA CON UN RESTAURANTE DONDE TODOS LOS MILITARES COMIAN Y USTEDES DE CUANDO TIENEN ESA PLATA?, SON HIJOS DE LOS MILITARES CORRUPTOS DEL PRD.....MISMA PORQUERIA....

diva
Hace 2 aos

Tu eres un pendejo tu juzga por tu conveniencia…….el CD tiene clase y ética aquí a los único que les falta eso es a ustedes los PRD porque solo se la pasan robando, matando y quieren andar de coimeros.

Alba Marina
Hace 2 aos

Y el PRD sí. Jajajaja me muero de risa que un perredoso hable de Moral y Etica.

Tontin
Hace 2 aos

el burro le dice "orejon" al conejo, vaya si tiene la cara de piedra!!!

Glady Ola
Hace 2 aos

gobierno cd = ladrones y corruptos.......ni se vistan que en el 2014 no van
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES