Está navegando en la edición del Miercoles 18 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Camión compactador que se hundió estará en Condado del Rey hasta mañana

Priscilla Pérez
De prensa.com
pperez@prensa.com


18/07/2012 - El camión compactador que se hundió esta tarde en un centro comercial de Condado del Rey, en Betania, permanecerá en el lugar hasta mañana, cuando sea removido por una grúa.

Heriberto Chávez, del Sistema Nacional de Protección Civil, dijo a Prensa.com que hoy, miércoles, 18 de julio, no se encontró una grúa para remover el camión, que pesa aproximadamente 12 toneladas cuando está vacío y 22 toneladas cuando contiene desperdicios.

El accidente del camión compactador, alquilado por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario para recolectar la basura, no dejó heridos y el área que se mantuvo cerrada, fue reabierta en el sector donde ocurrió el hecho.

Chávez reiteró que el camión se hundió debido a que el pavimento del centro comercial cedió a causa de la erosión provocada por una tubería rota, que presentaba problemas hace días.

Además del conductor del camión, que labora para la empresa Atesa, otros tres recolectores de la AAUD formaban parte del equipo de recolección al momento en que el pavimento cedió a causa del peso.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Cameljocky
Hace 2 aos

Sera por casuaidad este uno de los "disque"nuevos camiones para la recoleccion de basura..? al menos por la foto de ayer en prensa.com, pareciera un(USIMECA) hecho en Brazil,y que raro si el gobierno del(Capo)los compro atraves de mexico.de marca americana,en este camion la caja este pintada con los colores de la(AAUD) es mas leer entre lineas:"El accidente del camion compactador alquilado por la(AAUD)"..aqui hay(gato encerrado)$19.millones quien los paga.? el valor(nuevos) es a la mitad..

Cameljocky
Hace 2 aos

Paisanos:las verdades siempre no las dicen a medias"O'sera que las mentiras son como la caca,nunca aprendio a nadar.,(Conductor del camión, que labora para la empresa Atesa)..Camion alquilado y pintado con los colores de(AAUD) los traen de(mexico y Brasil)se los dan a las companias para pagarles alquiler y todavia,los ciudadanos que pagamos impuestos, tenemos que pagar por(los tres recolectores de la(AAUD)que formaban parte del equipo de recolección). te meten el dedo y te lo dan a "OLER"..?

Aurora Boreal
Hace 2 aos

ajoooo...esto significa una contratacion directa por al menos 2 millones de dolares para sacar el camion....y otros 30 millones para tapat el hueco, todo esto sera una constructora en el poder
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES