Está navegando en la edición del Domingo 17 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Desalojan centro de visitantes del Canal por falsa alarma de incendio

LA PRENSA/Archivo
Testigos presenciales señalaron que cientos de turistas que se encontraban en ese momento en el lugar abandonaron de manera ordenada y civilizada el centro.

17/03/2013 - PANAMÁ, (ACAN.-EFE).– Un turista activó hoy accidentalmente la alarma de incendios en el centro de visitantes de las esclusas de Miraflores del Canal de Panamá, lo que originó el desalojo de las personas que estaban en el lugar, informo una fuente de esa entidad.

La fuente de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), que administra la vía interoceánica, dijo a Acan-Efe que al sonar la alarma, los visitantes fueron desalojados, siguiendo el protocolo contra incendios, que así lo estipula.

Testigos presenciales señalaron a Acan-Efe que cientos de turistas que se encontraban en ese momento en el lugar abandonaron de manera ordenada y civilizada el centro de visitantes, después de que el personal de la ACP les instara a hacerlo.

Posteriormente se presentó en el lugar un retén de bomberos de la ACP para atender la alarma.

Tras confirmarse la activación accidental de la alarma de incendios todo volvió a la normalidad en el centro de visitantes de las esclusas de Miraflores, cercana a la entrada del Canal por el Pacífico y desde a cual se puede observar el tránsito de naves por la vía interoceánica.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES