Está navegando en la edición del Martes 6 de Agosto del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Diputado García dice que ya hay cuatro candidatos a Defensor del Pueblo

LA PRENSA/Archivo
García manifestó que entre los candidatos se encuentran Hernán García y Luis Cortés.

06/08/2013 - Antes de que se cumplieran las 24 horas de que la Asamblea Nacional aprobara remover de su cargo a Patria Portugal, esta mañana se  informó que ya existen cuatro aspirantes a ocupar el cargo de Defensor del Pueblo.

El diputado oficialista Vidal García informó esta mañana que él tenía conocimiento de que existen cuatro candidatos a reemplazar a Portugal.

García manifestó que entre los candidatos se encuentran Hernán García y Luis Cortés. Pero no reveló los nombres de los otros dos candidatos.

Hernán García fue el abogado de la actual representante de corregimiento Nidia Cureña y Luis Cortés fue director de Pasaportes.

El diputado indicó que esos candidatos se han acercado a algunos diputados porque desean que le den la oportunidad para ocupar el cargo en la Defensoría del Pueblo.

Agregó, en TVN Noticias, que cada diputado tendrá que hacer un análisis de los candidatos que aparezcan para reemplazar a Portugal.

MÁS NOTICIAS EN Locales

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES