Está navegando en la edición del Miercoles 14 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Capturan en Panamá a dos colombianos con cocaína en el estómago

LA PRENSA/Archivo
La Policía también informó del decomiso en la terminal aérea de Tocumen de un paquete con una cantidad indeterminada de cocaína.

14/11/2012 - PANAMÁ,  (ACAN-EFE).– Las autoridades antidrogas de Panamá detuvieron hoy, miércoles, en la principal terminal aérea del país a dos ciudadanos colombianos, una mujer y un hombre, que intentaban transportar cocaína oculta en sus estómagos en comprimidos.

Se trata de Elvia Rosa Vargas Ariza, de 42 años, y Fidelino Barreto, de 48, que al llegar a Panamá procedentes de Colombia fueron aprehendidos por agentes antinarcóticos del Aeropuerto Internacional de Tocumen, informó la Policía Nacional en un comunicado.

Los dos extranjeros llegaron al país en un vuelo procedente de Cúcuta (Colombia), con destino final a Nassau (Bahamas), en las Antillas Menores.

Los presuntos narcotraficantes fueron sometidos a una prueba de rayos equis, que determinó la presencia de cuerpos extraños en sus estómagos, de acuerdo con la información policial.

Ambos extranjeros fueron trasladados a Hospital Santo Tomás, en la capital, donde la mujer expulsó 50 comprimidos de cocaína envueltos con látex, informó el comunicado, que no menciona si el hombre expulsó alguno.

La Policía también informó del decomiso en la terminal aérea de Tocumen de un paquete con una cantidad indeterminada de cocaína, hallado hoy en el doble fondo del motor de una máquina que había sido enviado por un panameño, no identificado, a un destinatario tampoco revelado en Canadá.


sonina
Hace 2 aos

tristes su xenofobia no soy pastusa ni colombiana, soy ciudadana del mundo xq afortunadamente he viajado x muchos paises y residido en varios,como bien manifiesta el señor Poma,uno d los socios del C Cial.Multiplaza todos somos ciudadanos del mundo y si no existieran fronteras migratorias todo seria mejor.Vivi en colombia y nunk me robaron en pty en 6 años nos han robado hasta constructores reconocidos,pero bueno la ignorancia hace decir comentarios como el suyo

EZE
Hace 2 aos

sonina; si la xenofobia no es oponerse a la estupidez tuya de chuparle las medias a la basura colombiana que entra a panamá, consigue papeles por unos centavos, delinquen y cuando los atrapan, los escapan, somos xenofóbicos. pastuza de porquería, múdate para allá.

Oh Patria
Hace 2 aos

gracias al crisol de ratas la gente va y biene, pero cargados.

sonina
Hace 2 aos

Que xenofobismo estupido, hay de todo en este flagelo se las drogas,mhasta panameños, que lastima estos sentimientos

templario9001
Hace 2 aos

pedir que a nuestro paìs no entren delincuentes no es xenofobia....

Habitante
Hace 2 aos

QUE PUEDEN ESPERAR, COLOMBIANOS AL FIN Y AL CABO, NO APORTAN NADA BUENO AL PAIS, TODAVIA NO SE COMO LOS SIGUEN DEJANDO ENTRAR TAN FACIL A PANAMÁ...QUE VA

Tassh
Hace 2 aos

q raro, colombianos y drogas esa es una combinacion rara

LunaLLena
Hace 2 aos

VIVA CRISOL DE RATAS.... vengan traigan drogas, muerte y prostitución que eso es lo que quieren nuestros gobernantes VAMOS BIEN!!!

a50pma
Hace 2 aos

colombichos en su apogeo...
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES