Está navegando en la edición del Martes 3 de Enero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Capturan a un presunto homicida y a prófugo en Colón


03/01/2012 - COLÓN, Colón. -La retención de un presunto homicida y de un evadido del centro penitenciario Nueva Esperanza en Arco Iris efectuaron este martes agentes de la zona policial de Colón, durante operativos realizados en la costa atlántica.

El primer capturado corresponde a un hombre de 36 años de edad, encontrado en calle 8 y 9 avenida Herrera, quien mantenía una herida con arma de fuego. También se investiga su presunta participación en el homicidio de Jorge Iván Acosta, perpetrado el 1 de enero en la misma calle.

La otra acción policial se ejecutó en la comunidad de Escobal, donde fue recapturado un joven de 24 años de edad, quien se encontraba evadido de la cárcel de Nueva Esperanza desde el pasado 21 de diciembre. El prófugo pagaba una condena de 180 días de arresto por el delito de hurto.

Ambos fueron conducidos a las autoridades competentes.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Willian Petriño
Hace 3 aos

Colon es cuna de maliantes y vagos!!!! Todos son la misma vaina!!! Ladrones, vagos que solo les gusta la malianteria.........Andar en bandas criminales, robar, matar, cojer drogas, bailar regueton, fumar marihuana.........

Ricardo C3
Hace 3 aos

OYE, RESPETA. Lo mismo se puede decir de la provincia de la cual provienes. Y si eres extranjero, de tu país.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES