Está navegando en la edición del Lunes 23 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Carles: Campañas negativas surgen cuando voceros se quedan sin argumentos

LA PRENSA/Archivo
El exviceministro de Trabajo y Gobierno de la República de Panamá, Luis Ernesto Carles

23/07/2012 - El exviceministro de Gobierno Luis Ernesto Carles se refirió este lunes, 23 de julio, a la campaña “sucia” que han desarrollado personas afines al gobierno en contra del vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela.

“La campaña sucia o la campaña negativa surge cuando los voceros se han quedado sin argumentos. La señora [Alma] Cortés -debate que va o entrevista que hace- al quedarse sin argumento por la sarta de mentiras que está involucrada en este gobierno opta por este tipo de acciones igual que el señor Salomón Shamah que dicho sea de paso está muy cuestionado por haber utilizado materiales fílmicos del ministerio [de Trabajo]”, indicó Carles quien también es parte del directorio del Partido Panameñista.

En declaraciones a RPC Radio, Carles calificó de “figuras gastadas del gobierno” y “sin ningún tipo de credibilidad” a la actual ministra de trabajo.

“Como no se atreven a enfrentar la verdad que el pueblo panameño exige como uso de los recursos públicos entonces entran a atacar a figuras de la oposición con ese tipo de campañas”, afirmó el dirigente panameñista.

“El Gobierno de Ricardo Martinelli en vez de estar financiando o gastándose el dinero en promocionar mentiras sobre candidatos de oposición y organizaciones civiles de oposición debe preocuparse por los problemas que le aquejan al pueblo panameño como es el alto costo de la vida”, agregó.

El panameñista dijo que al “gobierno le encanta la confrontación permanente” por lo que utiliza este tipo de estrategia que ya ha sido rechazada por instituciones serias como Tribunal Electoral, Iglesia Católica y la Cámara de Comercio.

Sobre este tema de las campañas negativas, la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, dijo que estas son necesarias porque se dice la verdad. "Las campañas negativas son necesarias", declaró en el programa Cara a Cara, transmitido ayer, domingo, en RPC Canal 4.

MÁS NOTICIAS EN Locales


GANDHI
Hace 2 aos

cuanta botadera de plata para esta porqueria!, si el gobierno trabajara, la gente lo apoyara, se quemaron y quieren pescar en rio revuelto por favor!!!!!

colon
Hace 2 aos

este señor carles es el mas sucio de los panameñista no había llegado a ese partido y ya mandaba a los panameñista solo x ser amiguito de jcv y por su campaña sucia es q muchos no quieren a jcv como candidato, ahora q anda en la podrida critica al gob.

Edgardo V
Hace 2 aos

En conjunto todos son basura...idividualmente son mas basura, en todo caso solo la confesion y pelea entre ellos pone en evidencia lo que siempre se ha dicho del gobierno y estos politicos que son una sarta de pillos, basura y miserables. Igual a los que los defienden.

Poncios
Hace 2 aos

El sinverguenza ñame de la foto de esta nota que cierre su hocico y deje las provocaciones, encima tiene un caso de apologia donde su voz aparece grabado en youtube incitando a los aborigenes de san felix hace unos pocos años atrás con eso de "llevar machetes y moto sierras", seco mala paga no paga salario minimo a sus empleados y arroja desechos toxicos de su empresa en playas de pese cuyos malos olores se sienten entre la población herrerana.

Napo1806
Hace 2 aos

Shamah, la Cortez y demás esbirros se les olvida que ya queda 1 año y 11 meses para pasarles la factura. Cuando la tortilla se voltee entonces no se quejen, que esto aqui es pueblo chico....

Fulanito
Hace 2 aos

El problema con las campañas sucias y como acabamos de ver con el video de Juan Hombrón, es que una vez que empieces, no te quejes cuando te la hagan a tí.

Fulanito
Hace 2 aos

El problema con las campañas sucias y como acabamos de ver con el video de Juan Hombrón, es que una vez que empieces, no te quejes cuando te la hagan a tí.

Sergio Sanchez
Hace 2 aos

La campaña sucia empieza cuando un político sucio se encubre con la "Ley" para incitar a un grupo de ignorantes a cometer desmanes que pueden ocacionar muertos. Este sñor debe guardar su lengua en la parte más oscura de su cuerpo (la boca cerrada, claro está)

Fulanito
Hace 2 aos

Carles argumenta que fué un montaje como el que dice Raúl Mata que le hicieron en el video donde él vincula directamente a Papadimitriu con los terrenos de Juan Hombrón. Si creo lo que dicen las grabaciones, Carles es un incitador de masas y Papadimitriu es un corrupto.

Genio
Hace 2 aos

él lo dice por varela
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES