Está navegando en la edición del Jueves 16 de Febrero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Carlos Lee: Ministerio Público debe investigar espionaje político

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Carlos Lee, de Alianza Ciudadana Pro Justicia

16/02/2012 - Carlos Lee, miembro de la Alianza Ciudadana Pro Justicia, manifestó este jueves que al Ministerio Público (MP) le corresponde investigar la admisión pública que hizo esta semana el diputado de la bancada oficialista y vicepresidente de la Asamblea Nacional, Marcos González, en cuanto a que el Consejo de Seguridad interviene las comunicaciones de políticos de oposición.

Lee dijo que, por mandato constitucional, el MP tiene la obligación de perseguir los delitos. A su vez, eesaltó el hecho de que esta admisión venga de una persona que ocupa un cargo tan importante como la vicepresidencia de la Asamblea, lo que consideró como "alarmante".

“Este reconocimiento público que el servicio de inteligencia es quien ha hecho estas grabaciones nos pone a todos los ciudadanos en alerta”, agregó.

Lee recordó, además, que por una situación similar a la que reconoció González fue motivo para que se destituyera a Ana Matilde Gómez de la Procuraduría General de la Nación.

Por ello, remarcó en RPC Radio que es necesario conocer si el Consejo de Seguridad es quien está grabando o no las conversaciones amparado en una orden judicial.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


El Nivelador
Hace 2 aos

El maleante de marcos gonzalez no sabe en el lio que se ha metido con estas declaraciones, penso que hacerce el gracioso por el simple hecho de ser diputado le da derecho de mentir, hacer grabaciones deshonestas, recibir informacion de grabaciones ilegales le da derecho a asustar, amedentrar, amenazar, y lo mas peor, señalar que tiene todo este material y que lo presentara en su momento, lo hace complice y un vulgar bicho de porqueriza, demuestra que sigue metido de lleno en el chiquero, llenandose la barriga de lombrices y guzanos, pedazo de hp.

Uther Pendragon
Hace 2 aos

una vez que gastón mentirelli deje el poder, queremos cárcel para éstos que intervienen teléfonos...

Chichicarrion
Hace 2 aos

Acuerdate Uther que se gasta mucho en el show mediatico sobre investigaciones y juicios de los politicos, entre otros, que estuvieron en los gobiernos anteriores, dizque haciendo ver que van a hacer justicia, a castigar a los corruptos y al final nos damos cuenta que solo fue mas que escaramuzas, porque quedan libres o el hijo de la cocinera es el que castigan, ademas de hacerle un hueco a las finanzas del Estado. Mejor es no esperar que vayan a la cárcel. Así el fisco no desembolsa improductivamente y no se cometen injusticias.

Uther Pendragon
Hace 2 aos

es una lástima que haya personas que piensen como tú...

DEMOCRACIA
Hace 2 aos

Así decían los militares de la cruzada civilista, que eran unos TIPEJOS,y mira como quedaron...derrtados por los civilistas.

DEMOCRACIA
Hace 2 aos

idem

DEMOCRACIA
Hace 2 aos

idem

DEMOCRACIA
Hace 2 aos

Todos estos defensores de oficio del Gobierno, me recuerdan a los esbirros y lacayos que defendían a capa y espada a Noriega, pero cuando el MAN cayó, todos salieron huyendo, y después hasta negaban que lo conocían. Ciudadano, cuando escuches en una llamada telefónica como especie de un eco...tu telefono o línea está intervenida.

Octopus
Hace 2 aos

Lo del eco es de los años 60s.Ya estamos en la época de GSM, Ni cables se usan para esto

LatinBoo
Hace 2 aos

yo apoyo las intervenciones teléfonicas para obtener información de sujetos envueltos en actos delictivos no por intereses políticos...todos sabemos que a Ana Matilde no la botaron por las intervenciones teléfonicas pero sí fue la única razon que pudieron utilizar para sacarla ya que las verdaderas no estarían justificadas para removerla.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES