Está navegando en la edición del Viernes 8 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Grupo de artistas panameños cobrará $37 mil 500 por actuación en carnaval

Manuel Vega Loo
De Prensa.com
mvega@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
El Rookie cobrará por su actuación un total de 11 mil dólares.

08/02/2013 - Siete artistas panameños cobrarán 37 mil 500 dólares por su actuación en las diferentes tarimas del “Carnaval de la city”, que organiza la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

De acuerdo con documentos obtenidos en PanamaCompra, la empresa Premium Publishing, S. A. le ofrece a la ATP las actuaciones de seis artistas nacionales por un monto de 30 mil 500 dólares.

La propuesta fue presentada el 18 de enero de 2013 a la ATP por Irving Ramos, gerente de la compañía Premium Publishing, S. A.

El grupo de artistas lo conforman El Rookie, Calero, Jhonny D, Toby King, Principal y Gazza Fish. Las actuaciones comienzan con El Rookie, el viernes 8, en la tarima de la cinta costera.

De ese grupo, El Rookie cobrará por su actuación un total de 11 mil dólares, mientras que Principal recibirá 7 mil dólares.

En tanto, Calero, quien actuará el lunes de Carnaval en los culecos, obtendrá 3 mil 800 dólares y Jhonny D un total de 3 mil 500 dólares. Gazza Fish cobrará 3 mil 200 dólares y Toby King 2 mil dólares.

Por su lado, la Orquesta Arena Blanca, el 10 de enero de 2013, ofreció dos actuaciones durante estos festejos por el “Carnaval de la city”.

Su primera actuación fue durante la izada de la bandera del carnaval el 20 de enero, por un monto de 3 mil dólares. En tanto, que por la presentación del martes de Carnaval cobrará 4 mil dólares.

Estos contratos de artistas panameños se suman al del puertorriqueño Don Omar, cuya actuación costará a la ATP un total de 267 mil 500 dólares.

Para la celebración del “Carnaval de la city” la ATP solicitó este año un presupuesto de más de 2.9 millones de dólares, o sea, 200 mil dólares que el presupuesto inicial revelado en diciembre del año pasado.


punisher.
Hace 1 ao

ka manos arriba.... el gobierno roba!!!.... danza kururu!!!!

Orlando Olmedo
Hace 1 ao

Ladron y doble cara de Shama ...250,000 alcanza para todos los carnavales del interior..cuante te va a quedar y lo sPanameños pura guayaba, Gobierno ddoble discurso, todaia me acuerdo cuando hablaban de mintoy, hablen ahora....donde esta Pedrito Altamiranda que no ha sacado un disco para tanta corrupcion

Mrkito
Hace 1 ao

De modo que la awuebasón de los panameños y la rapiña de los ATP se le llama Carnaval de la City. Esto es una burla al talento nacional y robo descarado, es una lástima que en este país no tengamos II Enmienda, para darles su merecido.

Jorobado
Hace 1 ao

Ademas, para que alegria da Don Omar o cualquiera de ellos al carnaval, si ellos no hacen brincar a la gente, mejor traigan a Oscar D´Leon por mucho menos plata y le da mas alegria a la gente, que estos tipos que solo vienen a llevarse el dinero de Panama

Jorobado
Hace 1 ao

Considero que para hacer un carnaval no es necesario traer un reguetonero y menos para pagarle 267mil dolares, cuando aqui tenemos mejores que Don Omar y esos puertorriqueños que no cantan nada. A los del patio le pagan guayabas y a los extranjeros un dineral, por favor señores, sean sensatos y no menosprecien el talento local

Octopus
Hace 1 ao

pura maleantería de arriba las manos. Que verguenza

poligono
Hace 1 ao

RM corrupto dijo que no iba a dar ningun real para los carnavales, gladiolos perros donde estan

poligono
Hace 1 ao

que paso con la promesa de campaña

Jorobado
Hace 1 ao

Todo lo que prometio fueron mentiras, dime algo que sea verdad de este mentirelli y su tropa, si se una, entran millonarios y salen billonarios

EZE
Hace 1 ao

me parece bien que la gente se divierta, no tengo nada contra los Carnavales, pero eh! toooooodos sabemos qué hay detrás de los de la city, ni ellos mismos comen cuento...pero me da lástima con los nacionales, porque son bueno y con un trago, todos aplaudiríamos como si fueran billboard.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES