Está navegando en la edición del Sabado 9 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Se inician las fiestas del Carnaval en Dolega

ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Sandra Alicia Rivera
Durante todo el año Dolega es un poblado tranquilo, pero durante lo cuatro días de Carnaval se convierte en el más visitado de toda la región chiricana.

09/02/2013 - DOLEGA, Chiriquí.- El distrito de Dolega inició la celebración de los cuatro días de Carnaval, con el tradicional culeco del Sábado de Carnaval.

Desde el pasado viernes, la región chiricana se encuentra preparado para recibir a los visitantes que acudirán durante los días de fiesta.

“En Dolega se tendrá muchos culecos, baile, la saltadera, alegres murgas y discotecas, principalmente, porque abunda el agua para la mojadera, afirmó el alcalde del distrito, Lino Pittí

El distrito de Dolega, ubicado a 15 kilómetros de la ciudad de David, está rodeado de los caudalosos ríos David y Cochea.

Durante todo el año Dolega es un poblado tranquilo, pero durante lo cuatro días de Carnaval se convierte en el más visitado de toda la región chiricana.

 

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES