Está navegando en la edición del Miercoles 12 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Destinan 2 millones 750 mil dólares para el carnaval de Panamá 2013

ROSALÍA SIMMONS
de prensa.com
rosalia.simmons@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
La ATP tendrá la función privativa de coordinar y dirigir todas las actividades relacionadas con las festividades del carnaval en la ciudad de Panamá.

12/12/2012 - El Consejo de Gabinete aprobó ayer, martes 11 de diciembre, una resolución en la que declara oficial el carnaval del año 2013 en la ciudad de Panamá. A su vez, se autorizó a la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) que organice este evento. Para ello, se realizará una inversión de hasta 2 millones 750 mil dólares.

La propuesta fue presentada por el jefe de la ATP, Salomón Shamah, informó la Secretaría de Comunicación del Estado. El funcionario dijo que, de este monto, un millón 750 mil dólares será cargado al presupuesto del año 2013 de la ATP, y el millón restante saldrá del Ministerio de Comercio e Industrias.

La ATP tendrá la función privativa de coordinar y dirigir todas las actividades relacionadas con las festividades del carnaval en la ciudad de Panamá.

Para tal objeto, se añadió en la resolución, está autorizada para negociar patrocinios, contratar personal y servicios, entre otros.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Belgica34
Hace 1 ao

Hay porfavor ,todo los panameños le encanta esta celebración y la gozan al máximo ,critican y los ves brincando y disfrutando,se imaginan que no la hagan ,minimo huelga,criticas hasta de los que ni iban porque todo,lo ven mal estos opositores bipolares.

vicente
Hace 1 ao

casi tres millones para un carnaval que utiliza puro carros reciclados de las tablas y la villa. Vaya Shalo, te vas a poner las botas nuevamente. y eso que mentirelli dijo desde un inicio que no gastaría ni un centavo en carnavales. promesa cumplida sr presidente.

Provincial
Hace 1 ao

laura yee esas son fiestas pagonicas en detrimento de lo q dice la biblia e.g. jolgueria! eso se parece a sadam y gamorrah! pero bueno es lo suficiente atractivo para entretener a la clase proletariat para adormeserlos x un momento temporal para q no piensen de lo q les agobia!

Bairesdemivida
Hace 1 ao

Shalo, tu eres musico: te recomiendo lo mejor que está sonando en todo el Caribe: traete de Puerto rico a "Guasábara de José Lugo" ( tan pegao en la Isla) traete al grupo "San Juan- La Habana de Juan José Hernández. Son genial este grupo. Y pa' que nos curemos, te recomiendo a dos grupos que han sido nominados. De Boston, Gonzalo Grau y su clave secreta. ¡Que clase de timba! Y el otro: La maquinaria: Los Van Van de Cuba (tienen nuevo cantante, Mandy Cantero) de Juan Formell.

Bairesdemivida
Hace 1 ao

Con estas orquestas no te gastaras mas de $50.000.00 y te sobra pa' el millo o el raspa'o. ¡Ah, por favor no traigas a Gilberto Santarrosa, porque ya cabrea. Se hizo millonario a punta de nosotros. Ni tampoco traigas a Sergio "Jimmy Dawson" Vargas, porque igual cabrea. De los del patio, alli tienes a la K-shamba yun grupito de un abogado de Aguadulce llamado Julio Pinzón. Hay un arquitecto que se llama Cirilo Castillo. Tiene una orquesta que se llama...

Bairesdemivida
Hace 1 ao

"Los enemigos del silencio" . Suenan bien. Tocan puro "cover" de salsa de los 60' y 70'. Con todo esto, te sobran como $2.000.000.00 pa' sonido, carros alegóricos, confite, aguan mineral y guaro. Shalo: hazme caso: no pongas a reguetoneros. Estos se la pasan gritando: ¡Fullup...fullup", paran el disco y nunca cantan. Asi, con toda esta lista, tus carnavales te saldrá de alante.com. ¡Y que viva la reelección..ay perdón...despues me votan! Jijijijijijijijiji.

layc
Hace 1 ao

como no le van a aprobar su rebusca a la rata de la ATP??? por favor cada ministro tiene su propia finquita para robar y los carnavales son la de la rata... ademas de su bono con lo del centro de convenciones ya nadie nunca jamas le podra decir q es un judio limpio

ichiro 6
Hace 1 ao

Con esta inversión en estas fiestas nuestro país regenerara muchos ingresos en la vía Turística ya que muchos llegan para celebrar las fiestas del Dios Momo en nuestro país.

ichiro 6
Hace 1 ao

Así como se trabaja para el país en economía también el gobierno le brinda al pueblo parte de estas ganancias en las celebraciones de las fiestas de carnavales que son de alegría para todo los panameños.

kianny
Hace 1 ao

Vamos ha celebrar sanamente el carnaval en la ciudad, ya que por muchos años es tradición de los panameños pasarla bien y conocer gente, ademas muchos extranjeros vienen a disfrutar de los carnavales, tratemos de no dejar en mal nuestro país por nuestros actos.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES