Está navegando en la edición del Lunes 21 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Ejecutivo ordena cierre de oficinas públicas en carnavales

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Ricardo Martinelli

21/01/2013 - Por motivos de las fiestas del carnaval, el Ejecutivo ordenó el cierre de las oficinas el día 11 de febrero –todo el día- y el día 13 de febrero –hasta la 1:00 p.m.-.

Así fue publicado hoy en Gaceta Oficial el Decreto Ejecutivo No 32, del 21 de enero, que establece los días en que los funcionarios tendrán que reponer esas horas de trabajo.

De acuerdo al decreto, los servidores públicos tendrán que laborar el sábado 26 de enero, y el sábado 2 de febrero próximo, en un horario de 9:00 a.m. a 2:30 p.m.

Se exceptúan de estas normas las instituciones de salud, de seguridad pública así como del Instituto de Acueductos Alcantarillados. El documento lleva la firma del presidente Ricardo Martinelli.

MÁS NOTICIAS EN Locales


ale23
Hace 1 ao

Es mejor así, así no usan los carros oficiales del estado para andar jolgoriando. y asi se evitan las criticas a la institución y al Gob.

Afkrakac
Hace 1 ao

claro, como no es su plata la que paga los salarios de los empleados públicos. me pregunto si haría lo mismo en sus supermercados.

desdeaca
Hace 1 ao

lo mismo pendejos criticando todo, saben qe el gobierno no trabaja durante estos dias toda la vida... ahora viene semana santa todo saben que desde el mediodia del jueves no se trabaja y hablaran la misma mierda..hey eze martinelli si te tiene amargado no vivas de los gobiernos busca oficio..

lauryd21
Hace 1 ao

Hay momentos para todo bueno los panameños tendrán el día para esparcimiento y divertirse sanamente y esto se lo debemos a las autoridades correspondientes

Anne Gonzalez
Hace 1 ao

no entiendo cual es la vaina todos los años es lo mismo ahora quieren venir a criticar sin sentido bueno trabajen ustedes un lunes y marte de carnaval si quieren tambien sabado y domingo psss partida de awevaos

EZE
Hace 1 ao

¿cierran unos días y abren otros? no tiene sentido, igual gasto, molestia, tranque, calor, sofocos y pereza.

Andres Barcia Dianous
Hace 1 ao

Esto siempre se ha hecho y nunca habia sido noticia pero como andan con la mala intención en contra del presidente ahora todo lo publican con morbo e intriga

OOMM
Hace 1 ao

Siempre ha sido noticia porque debe ser del conocimiento de todos el horario de atención de las oficina publicas, pero seguramente ahora es que los gladiolos leen noticias para poder defender a su jefe
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES