Está navegando en la edición del Martes 4 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

'Casa por cárcel' a Noriega en manos del Sistema Penitenciario

LA PRENSA/Archivo
Noriega se mantiene recluido en El renacer desde el pasado 11 de diciembre de 2011.

04/12/2012 - Thays y Sandra Noriega, hijas del exdictador Manuel Antonio Noriega, manifestaron que la posibilidad de que a su padre se le otorgue el beneficio de “casa por cárcel” depende unicamente del Sistema Penitenciario Nacional.

Tras una entrevista concedida al periodista Isamael Cala y que fuera transmitida este martes, 4 de diciembre en el programa Cala en CNN, las hijas de Noriega sostuvieron que también se ha documentado el actual estado de salud de su progenitor, situación que se toma en cuenta para otorgar este tipo de medidas.

Además señalaron que la edad que tiene el exhombre fuerte de Panamá (75 años) y que se mantiene recluido en El Renacer desde el 11 de diciembre de 2011, le permite acogerse a una ley que favorece al reo en este sentido.

Aun con este panorama ambas manifestaron que dejan todo en “manos de Dios”.

MÁS NOTICIAS EN Locales


lilibeth arosemena
Hace 2 aos

ESTAS NORIEGISTAS PIDEN DEMASIADO APARTE DE QUE ESTE SEÑOR DAÑO AL PAÍS QUIEREN QUE LO VISTAN DE ORO TAMBIÉN.

lauryd21
Hace 2 aos

Si aplicamos la ley del Hombre en este caso, el Exdictador Noriega no tiene ningún derecho Pero existe un Dios que dio la vida por todos y hacer nada sigamos su doctrina y hagamos lo que tengamos que hacer

ulises
Hace 2 aos

esa orden tiene que venir de un juez... además, ese capo debe y sabe mucho, no puede salir ...

Aurora Ramos
Hace 2 aos

que se quede donde tiene que estar. en la carcel a pagar por todas esas muertes y por querer callar a la prensa de la corrupcion ke tenia noriega y todo los k le robo al pueblo.

Casas Viejas
Hace 2 aos

malditas sean estas bellacas, vividoras, y que su padre se muera con sus huesos viejos en la cárcel. noriega merece la peor de las muertes, y su progenie que devuelva lo robado y lo que les permite vivir como unas reinas. sólo en un gobierno perdido, en una cleptocracia puede estar rafael arosemena y noriega pasando sus días muy tranquilos en casa. y sus hijos-hijas gozando de los millones robados.

Panaman
Hace 2 aos

Ya esta bueno de este morbo, dejen al señor ir a su casa ya pagó lo suficiente. No se quien sea el Títere jefe de penitencierias, que no se atreve a aplicar la ley y mandarlo a su casa.

Diogenes L
Hace 2 aos

no. para nada!! que diga lo que sabe de los muertos y desaparecidos de torrijos y los de él y que aún hacen falta en sus casas, que demuestre arrepentimiento y después vemos, si no que se pudra donde está por desgraciarse en la vida de varias familias que ahora no tienen ni siquiera la oportunidad de pedir que sus familiares regresen a casa.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES