Está navegando en la edición del Domingo 14 de Julio del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Pulseo entre diputados de CD; se preparan para elegir jefe de bancada

LA PRENSA/Archivo
Diputados elegirán mañana lunes a su jefe de bancada.

14/07/2013 - A pesar de la polarización que existe en la bancada oficialista, para elegir al nuevo jefe de bancada, varios diputados aseguran que "no existen favoritos" y que será mañana lunes que ralizarán la elección.

Sin embargo, a lo interno de la bancada varios diputados de Cambio Democrático (CD) le apuestan a la figura del diputado Fernando Carrillo, expresidente de la Comisión de Presupuesto, comisión que ahora dirigirá el diputado José Muñoz.

Mañana se tiene previsto que, tras una votación secreta, la bancada oficialista presente a su jefe nuevo jefe de bancada.

Noriel Salerno, actual jefe de los diputados de CD, y Fernando Carrillo son los dos postulados para ese cargo.

Salerno ha dicho que los que postularon a Carrillo son dos diputados que no simptizan con él.

En tanto, el diputado de CD Agustín Sellhorn dijo a Prensa.com que ambos tienen opciones. “Vamos a ir a una votación secreta, ellos son los dos candidatos. Carrillo es una buena persona, pero todo se sabrá el lunes”, adelantó.

En tanto, su copartidario José Muñoz indicó que Salerno no debe estar sorprendido porque se haya postulado otro candidato. “Todos tienen derecho a aspirar”, aseguró.

Agregó que Carrillo es una persona “muy querida dentro de la bancada” y goza del aprecio de sus colegas.

“El que tenga los votos va y sino no va”. No obstante, expresó que tanto Salerno como Carrillo tienen buena relación y que ambos vienen del extentito partido Unión Patriótica.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES