Está navegando en la edición del Lunes 12 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

CD elegirá su candidato presidencial el 7 de abril de 2013 y no el 28

LA PRENSA/Gabriel Rodríguez
El mandatario y presidente de CD, Ricardo Martinelli, presidió la reunión en la sede del colectivo esta tarde.

12/11/2012 - El 7 de abril del año 2013 fue definida por el partido Cambio Democrático (CD) como la fecha en la que se realizarán las primarias para escoger al candidato presidencial que los representará en las elecciones generales de 2014, informo la ministra y subscretaria del partido, Alma Cortés.

En un principio, el CD informó a través de un comunicado oficial -enviado a las 7:40 p.m de esta  noche- que la Junta Directiva del colectivo había decidio realizar las primarias el 28 de abril del próximo años, tras un encuentro que se realizó en la sede del partido CD.

Algunos de los nombres más “sonados” para aspirar a ser el candidato presidencial de CD en las próximas elecciones han sido el de Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social; Giselle Burillo, ministra de la Autoridad de la Pequeña y Mediana Empresa; Gloria Moreno López, directora de la Autoridad Nacional de Aduana;  Jorge Ricardo Fábrega, ministro de Gobierno; y Alma Cortés, ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral.

Por otro lado, se informó que la fecha para las primarias de los demás cargos de elección popular se anunciará posteriormente.

(Con datos de Gustavo Aparicio O.)

MÁS NOTICIAS EN Locales


GANDHI
Hace 2 aos

NI QUE TRAIGAN AL PAPA!, ESTE PARTIDO MURIO Y LO QUEMO EL SUPER!!, CORRUPCION TOTAL, ROBADERA EN GRANDE!, OJALA LOS USA LE QUITEN LA VISA ESO LES DUELE! Y SON LA UNICA JUSTICIA EN ESTE MUNDO!, EN PANAMA TENEMOS UN GRUPO DE ARRASTRADOS, SERVILES!

Iberkún
Hace 2 aos

incoherencias cambio demagógicas desde el principio del proceso electoral, debe ser que a última hora el dueño del partido, ricardo mentirelli, cambió de opinión.

JEHU
Hace 2 aos

jooooo --puro talento entre esas opciones!!! -- madre santa ni en patacón hay tanta basura!!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES