Está navegando en la edición del Martes 1 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Verar: Tres Procuradores no han resuelto homicidio de jóvenes chorreranos

Eric Ariel Montenegro
Especial para prensa.com
internet@prensa.com
Especial para prensa.com/E. Montenegro
Los familiares de Georgina Chen, una de los cinco jóvenes asesinados, participaron de la jornada por la paz.

01/01/2013 - LA CHORRERA, Panamá oeste.– Los feligreses católicos de La Chorrera se unieron a  a jornada por la paz, la cual se celebra  este martes, 1 de enero, con una misa campal y una caminata.

En su homilía, el sacerdote Francisco Verar indicó que para que exista esa paz debe haber justicia social por parte del Gobierno.

Verar recordó la “atrocidad” que se vivió en La Chorrera con la muerte de cinco jóvenes, que ocasionó que se quebrara la paz de la sociedad chorrerana.

Agregó que tres Procuradores Generales de la Nación han tenido en sus manos las investigaciones sobre este hecho y no han resuelto el caso.

¡Ojalá!, la nueva Procuradora [Ana Belfon], dijo el prelado, avance en las investigaciones y se pueda dar a conocer la verdad detrás de este hecho de sangre.

Verar insistió en que la demora en aplicar la justicia que exigen los familiares de esas y otras víctimas manda a los delincuentes un mensaje de que se puede actuar con impunidad.

Luego de la eucaristía celebrada en la iglesia San Francisco de Paula, se realizó una caminata hasta el Parque Libertador, en donde fueron soltados globos blancos.


john powers
Hace 1 ao

fueran hijos de rabi,ya vieran resultados aunque estos fueran erroneos.

a50pma
Hace 1 ao

porque no quieren aceptar los nombres de los policias involucrados? Los dominicanos lo vienen diciendo desde hace rato y se hacen los chivos locos. porque sera? espero que la mafia china no este involucrada.

john powers
Hace 1 ao

me atrevo apostar que si estuviera,ya habria pagado el responsable ,o responsables de este hecho.

Octopus
Hace 1 ao

Ni lo van a resolver. Este es un sistema tercermundista donde no hay nvestigadores de homicidio que armen el caso para el fiscal. Aquí el fiscal sin ningún entrenamiento lo resueve desde una oficina y el opina luego para hacer cargos, muchas veces inventando cosas. como en el caso de ana matilde, inventando polígrafos que nadie ha visto y agentes del fbi que solo existen en su imaginación. Una pena de sistema. O falta de
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES