Locales
| English version |
EL BEBEDERO, Los Santos.– A las 4:00 p.m. de este domingo, 4 de diciembre, cerró en los tres centros de votación de El Bebedero de Tonosí, el proceso electoral para escoger a un representante de corregimiento, tras la muerte de Ambrosio Sáez, escogido en 2009.
Los tres magistrados del Tribunal Electoral (TE) asistieron al cierre de las votaciones en la escuela de Río Viejo de Perina, donde debía votar 548 personas.
Además de ese centro habían dos más, uno en la escuela Aquilino Domínguez donde estaban habilitados 381 electores y en La Corosita donde podían votar 199 personas.
La jornada electoral comenzó a las 7:00 a.m. con largas filas. Además las autoridades comentaron que todo el proceso se realizó con total normalidad.
En El Bebedero se utilizó un nuevo sistema de votación electrónico, por lo que los moradores del área fueron capacitados para utilizarlo por el Tribunal Electoral.
MAS NOTICIAS EN Locales
mfm03847
Hace 6 mess