Está navegando en la edición del Lunes 18 de Junio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Cierran acceso de vehículos a la Asamblea Nacional

Irene Hernandéz
De La Prensa
irene.hernandez@prensa.com
LA PRENSA / Irene Hernandéz
Imagen donde se observa el portón de la Asamblea Nacional que fue cerrado para evitar el acceso de vehículos.

18/06/2012 - Miembros de la seguridad de la Asamblea Nacional cerraron la mañana de este lunes, 18 de junio, el portón principal de acceso de los vehículos a los predios de este Órgano del Estado.

El cierre del portón de acceso al hemiciclo parlamentario se dio en momentos que Mitchell Doens, secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), y Francisco Sánchez Cárdenas, presidente del colectivo, acababan de llegar a la Asamblea.

La acción se produjo en momentos en que dentro del hemiciclo los ánimos empezaban a caldearse. Por el lado de los diputados de oposición, en rechazo a la aprobación del orden del día sin que se les diera oportunidad de debatirlo, y por el lado de los ciudadanos presentes, que coreaban consignas en rechazo a la actuación de la directiva del pleno y los diputados oficialistas.

 

Siga la cobertura en prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


Eduard
Hace 2 aos

No han notado que los del call center del cd estan muy callados...es que estan viendo que se les va a acabar la papa...muy pronto.....hahaha

watchman
Hace 2 aos

Que bochorno para el pais. Pronto el mundo entero atraves del internet se enterrara de la crisis que enfrenta el pais. De nada vale el crecimiento economico, que no llega a la mayoria de la gente que vive en la miseria.

Vamos Bien
Hace 2 aos

Tienen miedo, los ladrones del CD sabe que todo el pueblo los tiene en la mira.

Archie Andrews
Hace 2 aos

la asamblea nacional es hoy más que nunca el fortín del robo y la corrupción, los diputados títeres entran limpios y salen locamente millonarios !
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES