Está navegando en la edición del Miercoles 2 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Tras caída de poste, inhabilitan paso hacia la Tumba Muerto


02/01/2013 - El paso de los vehículos que vienen del Centenario hacia la Tumba Muerto ha sido cerrado este miércoles, 2 de enero, para evitar accidentes. Esto, debido a que un camión articulado derribó un poste de tendido eléctrico.

Así las cosas, Aldo Macre, director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, ha pedido a los conductores que tomen el puente del trébol o donde está el Instituto América para ingresar a la Tumba Muerto.

Macre comentó que están a la espera del personal de la compañía de energía eléctrica para remover los postes, que siguen tirados en el pavimento.


watchman
Hace 2 aos

la policias que se apuesta al frente del RCarew solo estan alli para evitar que los camiones transiten la loma antes de las 8 AM, pero no monitorean los camiones cuando suben la loma en la ocupan las dos vias causando tremendos tranques. En la otra direccion desde la bomba de gasolina hasta despues del RC tambien hacen lo mismo y en una ocasion un camion rego toda la via con tierra que se convirtio en lodo y los autos solo podian pasar uno por uno.PN hagan algo para evitar mas muertes.

Chiricano Bellaco
Hace 2 aos

Hasta cuando el inepto politico de la ATT, no pone policias en la recta del centenario llegando al estadio de beis, de tal forma que los irresponsables conductores de camiones moderen su manejo. Estoy harto de ver todos los dias accidentes y problemas que afectan al resto de los conductores que si manejamos bien. Hasta cuando ineptos, trabajen!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES