Está navegando en la edición del Domingo 29 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Cigarruista se inscribe en el Partido Panameñista

LA PRENSA/Archivo
Alberto Cigarruista

29/07/2012 - El exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia Alberto Cigarruista se inscribió este domingo, 29 de julio, en las filas del opositor Partido Panameñista.

La jornada de inscripciones se realizó en el parque Simón Bolívar de La Villa de Los Santos.

Cigarruista manifestó su apoyo a la candidatura presidencial de Juan Carlos Varela, quien asistió a la inscripción del exmagistrado, se informó en un comunicado de prensa.

Exmagistrado El Consejo Nacional de Elecciones del Partido Panameñista ha anunciado que del 14 al 16 de enero se podrán presentar las postulaciones de los precandidatos a la presidencia de la República.


jack hammer 3
Hace 2 aos

Este señor es recordado cuando fue magistrado de la corte en el gobierno de mireya moscoso, este señor siempre ha militado en las filas del arnulfismo, pero hasta ahora lo hace publico? es conocido por sus polemicos fallos en la corte suprema de justicia. ya vemos la clase de personas que forman parte de este grupo politico....

Casas Viejas
Hace 2 aos

vaya, varela, tremenda prenda te has encontrado. y así quieres que uno te crea? este maleante vende fallos es igual o peor a la bestia de moncada. y tú lo sabes. qué mal veo el futuro de este cochino manglar.

Coldblood
Hace 2 aos

vaya vaya... al menos regresa a sus raíces y no se vende como el Mag. Salas que ya encontró papá nuevo...
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES