Está navegando en la edición del Lunes 11 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Pese a Carnaval, ‘la cinta costera está bastante limpia’, asegura Ho Fernández

LA PRENSA/Maydée Romero
El 'Carnaval de la City' se desarrolla en la cinta costera hasta este 12 de febrero.

11/02/2013 - El administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Enrique Ho Fernández, aseguró este lunes, 11 de febrero, que la cinta costera, donde se desarrolla el carnaval capitalino, “está bastante limpia”.

De acuerdo con Ho Fernández, las personas están satisfechas con el esfuerzo que realiza la entidad por mantener el área limpia.

La basura se recoge dos veces al día, obteniendo 12 toneladas de desechos cada vez que realiza el recorrido por la cinta costera.

El administador de la AAUD explicó, además, que el personal de la entidad colabora en Las Tablas y Chitré con la recolección de la basura.

El hecho de que este año se haya prohibido el uso de serpentinas ha ayudado mucho a la recolección de los desechos, según Ho Fernández.


Rosita Rodriguez
Hace 2 aos

Claro que está bastante limpia porque el público no ha sido tanto. Eso es todo. Quisiera ver en qué gastaron casi 3 millones.

david
Hace 2 aos

yo pense que la autoridad del aseo se encargaba de recoger la basura y no en emitir opiniones en cuanto a condiciones de lugares.

templario9001
Hace 2 aos

12 toneladas de basura al dìua?.. WTF??..

ºalejandro
Hace 2 aos

no vivimos en la cinta costera sino en Panamá y es deber d la autoridad d aseo, mantener la basura en las areas d los deperdicios y no permitir q vivamos indignamente en un basurero en el q lo han convertido estos políticos ladrones, ignorantes e ineptos q se reparten los millones Howard, del Canal, y d los impuestos d las construcciones para dejarles + plata a sus hijos malcriados, mientras los indios y campesinos tienen a sus hijos muriendo x falta d atención médica y carreteras
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES