Está navegando en la edición del Domingo 10 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

En cinta costera impiden venta de carne dañada y eliminan conexiones ilegales

Manuel Vega Loo
De Prensa.com
mvega@prensa.com
LA PRENSA/ Maydée Romero Sprang
Los nacionales y extranjeros destacaron al ser entrevistados durante los culecos que se sentían seguros.


10/02/2013 - Con una mayor afluencia de público tanto en los puestos de venta de bebidas y comidas y en los culecos se celebró el Domingo de Carnaval en la cinta costera.

Tradicionalmente los Domingo y Martes de Carnaval la asistencia de público al carnaval en la capital es mayor que en el resto de los días.

Los voceros de los diferentes estamentos de seguridad y salud del Estado ofrecieron a los medios de comunicación este mediodía un parte positivo.

Solamente se recalcó por parte del Cuerpo de Bomberos de Panamá de la eliminación de conexiones eléctricas ilegales y equipos de gas defectuoso en la cinta costera.

Mientras que el Ministerio de Salud enfatizó sobre el decomisó de carne en mal estado y la detección de vendedores que no tenían los permisos de rigor.

Los nacionales y extranjeros destacaron al ser entrevistados durante los culecos que se sentían seguros y satisfechos con su asistencia al carnaval capitalino.

En los puestos de seguridad establecidos por la Policía Nacional y el resto de los estamentos de seguridad se decomisaron los objetos que no estaban permitidos, como encendedores, confeti, neveras portátiles, artículos filosos, entre otros.

En las dos corregidurias habilitadas por la Alcaldía de Panamá destacaron el buen comportamiento de los asistentes.

En tanto, que algunos vendedores resaltaron que las ventas mejoraron, especialmente en la noche de ayer Sábado de Carnaval.


cometapanamenha02775
Hace 1 ao

Urraca excelente tu comentario, además de todo lo expuesto, ni le digo como conducen en las calles de tanto guaro......pero se decía al principio de este Gobierno, que no se iba a gastar ni medio mentirelli en carnavales...........jajajjaja hasta que se dieron cuenta que era buen negocio y la gente irresponsable en unos días más, no va a tener dinero para mandar a los pelaos a clases. Que viva el carnaval de la responsabilidad.

EL EMPERADOR ROMANO
Hace 1 ao

bahh pinches carnavales, son una perdicion

cometapanamenha02775
Hace 1 ao

Seis toneladas de basura, orín por todos lados, que linda manera de divertirse

Urraca
Hace 1 ao

y como si fuera poco, nos cuesta 3 millones de dólares
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES