Está navegando en la edición del Viernes 16 de Agosto del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Circuito 0-0: Operación Limpiemos La Patria

LA PRENSA/Archivo
Milton Henríquez hijo.


Escuche el programa de hoy

16/08/2013 - Los recientes escándalos de corrupción fueron el punto de inicio que ocasionó la creación de Operación Limpiemos La Patria, un movimiento ideado por Tu Patria Verde (organizado por la juventud del Partido Popular), pero que aglutina a miembros de la sociedad civil que se han sentido identificados con el mensaje.

La Operación, que llegó a la atención de los medios y la población cuando la exdefensora Patria Portugal se refirió a ellos en medio de su interrogatorio en la Asamblea Nacional.

Esta consiste en hacer la pantomima de limpiar las instituciones del Gobierno que se han visto envueltas en sospechas de corrupción, sobrecostos y malgasto de fondos estatales.

Milton Henríquez III, uno de los representantes más reconocidos del movimiento, fue el invitado del segmento Circuito 0-0 en el que se expusieron los motivos que inspiraron la creación de la protesta pacífica, las reacciones del gobierno ante sus acciones y la reciente protesta que las "hormiguitas" de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario realizaron frente a la sede de su partido.

Circuito 0-0 es un segmento de política joven que se transmite todos los viernes a las 7:30 am por los 40principales (105.7 FM) y por Prensa.com .

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES