Está navegando en la edición del Martes 29 de Noviembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Colegio José Daniel Crespo gana concurso de bandas en La Chorrera


29/11/2011 - LA CHORRERA, Panamá oeste.– El colegio José Daniel Crespo, de Chitré, obtuvo el primer lugar en el “Concurso de Bandas Alfredo Minuto Canessa”, informó este martes la Junta de Festejos de La Chorrera.

El segundo lugar fue para el colegio Segundo Familiar Cano, de la provincia de Herrera, y el tercer puesto fue para el colegio bilingüe Emmanuel, de Arraiján.

En la categoría de banda de guerra el primer lugar fue para el IPT de Veraguas y el segundo lugar fue del IPT de Capira. El centro de educación básica general de Vista Alegre alcanzó el tercer lugar.

Mientras que por parte de los concejales de La Chorrera hubo críticas hacia la Policía Nacional al obligar a tres banda a no completar la ruta del desfile, para lo cual atravesaron en la vía unas radio patrullas.

MÁS NOTICIAS EN Locales


robert_89
Hace 3 aos

si mi alma mater!!! yo toque en la BAnda por Diuos me erizo cuando los escucho tocar!

Kid
Hace 3 aos

Felicidades a la banda del JDC, mi alma mater, por dejar a los Chitreanos en alto, al menos ustedes dejan el nombre de Chitré en alto, no como otros que trataron de robarse el país.

o sea
Hace 3 aos

Arriba mi alma mater!! así tenía que ser! la mejor banda del país!! Siempre de I lugar! Felicidades!!
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES