Está navegando en la edición del Martes 1 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Colisión entre taxi y Metro Bus deja tres heridos en Albrook


01/05/2012 - Tres personas resultaron heridas luego que un taxi colisionara la parte trasera de un Metro Bus en la salida del corredor Norte, frente a la terminal de transporte de Albrook.

Según el subcomisionado de la Policía, Ismael Caballero, los heridos corresponden a los ocupantes del taxi. Añadió que éstos presentan heridas de consideración, por lo que fueron trasladados por ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Panamá al complejo hospitalario de la Caja de Seguro Social, en la vía Transístmica.

Caballero indicó, en Noticias AM que se recabaron las pruebas para determinar las causas de este accidente, pero no se descarta que la alta velocidad haya influido en el resultado de esta colisión.

Por parte del Metro Bus, no se registraron personas heridas. 

MÁS NOTICIAS EN Locales


CarlosCJ
Hace 2 aos

hubiera sido positivo que indicaran que el metrobus estaba estacionado y que un tercer vehículo (no mencionado en este periódico) hizo perder el control del taxi, por lo que este impactó el bus. (esa es la información que apareció en todos los medios de televisión)

edusuppa
Hace 2 aos

Y aquel que se accidento hace varios meses en el corredor norte, los operarios impidieron que los periodistas le tomaran fotos para que se viera que su estructura se doblo mas alla de lo que pauta la norma UN ECE R66 de seguridad estructural. Se lo llevaron en grua mas rapido que lo que montaron los pasajeros en otro bus.

edusuppa
Hace 2 aos

ARHM me consta y tengo evidencias de video de la camara que llevo en el auto para pescar ladrones que intentan robar el auto, que la mayoria, no todos, de los conductores de Metrobus echan los buses a las vias sin poner luces direccionales. Se pasan de un carril a otro y hacen regatas entre ellos. Salen de las paradas como duenos de las calle. Ya van mas de una veintena chocados y danados en su carroceria. Ya no son rojos, son ahora los diablos anaranjados.

El Cholo caricho
Hace 2 aos

Los Metro buses no tienen reguladores de velocidad, algunos se han visto en excesos de velocidad, el punto es que con diablos rojos o metro buses, si la autoridad del transito no hace su trabajo, el desorden seguira igual, tienen que poner en esa institucion a alguien que trabaje y no se la pase refrigerado, ponchando tarjeta y cobrando cada quincena, unicamente entregando certificados de operacion.

filvento
Hace 2 aos

saliste con tu mentira......que poca altura, enano.

ARHM
Hace 2 aos

no me consta la q dices, pero en esta ocasion vi cuando se dio el accidente y el bus estaba estacionado. Fue imprudencia y locura del taxista... y los pasajeros andaban sin cinturon de seguridad.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES