Está navegando en la edición del Lunes 27 de Febrero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Colón celebra 160 años de fundación

ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Amada Racero
Edgardo Voitier, del Frente Amplio por Colón

27/02/2012 - COLÓN, Colón. -Ciento sesenta años de fundación cumplió este lunes, 27 de febrero, la ciudad de Colón. Como parte de los actos conmemorativos, el dirigente del Frente Amplio por Colón, Edgardo Voitier, ofreció un discurso en el Consejo Municipal.

Allí, Voitier hizo un análisis del presente y pasado de la ciudad atlántica. En su intervención, el dirigente indicó que, al igual que los españoles y los norteamericanos, todos los gobiernos han sacado riqueza de esta provincia. Sin embargo, Voitier dijo que no se ha dado ningún beneficio a su población.

"Esta no es solo nuestra suerte con los foráneos sino también para los gobiernos nuestros”, aseguró.

Durante la sesión solemne también se dieron reconocimientos a colonenses destacados. Se entregaron las llaves de la ciudad de Colón al historiador Max Salabarria y al miembro del Partido Revolucionario Democrático, Samuel Lewis.

Más información mañana en La Prensa

MÁS NOTICIAS EN Locales


colonense4life
Hace 3 aos

recuerdo que cuando era niño podía caminar las 16 calles ida y vuelta en una sola tarde, sin preocuparme por nada. hoy día ya no se puede hacer, gracias a la mala actitud de la propia gente colonense. en cambio, el colonense solo sabe echarle la culpa de su actitud a los gobiernos y a los empresarios de la zona libre. discúlpenme, pero para mí, esa es la respuesta de un mediocre. ¿necesitamos que el gobierno nos regale dinero y cosas para comportarnos bien? y si no nos las dan, ¿salimos a robárselas a otros? ¡que gran filosofía! dijo Pablo a los Romanos: "todos estamos destituidos de la gloria de Dios". preguntense por qué. mientras tanto, veré como llego a la panadería colón en calle 9 a comprar platintart y bon.

Juventud Preocupada
Hace 3 aos

q lastima con mi Colón, una provincia tan rica y hermosa, pero tan olvidada, aunq acepto q tenemos q cambiar nuestra cultura de convivencia, aseo y demás. Ojalá el Señor nos iluminepara q el gobierno, los empresarios de la zl y todos los habitantes cambiemos en pro de la provincia pra q podamos celebrar muchos aniversarios mas!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES