Está navegando en la edición del Miercoles 12 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Martinelli pedirá la renuncia al funcionario que hable de reelección

Especial para prensa.com/Diómedes Sánchez S.
Martinelli realizó una visita a Colón.

12/12/2012 - COLÓN, Colón. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, advirtió hoy que pedirá la renuncia a aquellos funcionarios que insistan en hablar de la reelección.
“Yo creo que al próximo que me hable de  eso voy a tener que pedirle la renuncia… yo creo”, indicó.

Según Martinelli, ni aunque pudiera reelegirse quisiera quedarse cinco años en el poder.
Por ello, el gobernante dijo que el próximo miembro que tenga un puesto de libre nombramiento o remoción que vuelva a pedirlo o decirlo “le voy a pedir su renuncia o lo voy a botar”.
A su vez, Martinelli felicitó a su vicepresidente Juan Carlos Varela, quien está de cumpleaños este miércoles. Le deseó salud, paz, prosperidad y suerte en la vida.

DIÁLOGO

Con una evasiva respondió este miércoles, 12 de diciembre, Martinelli cuando se le preguntó sobre la reapertura de la mesa del diálogo entre el Gobierno y el Frente Amplio por Colón (FAC).

Martinelli se limitó a decir que “se está trabajando en eso [en el diálogo]”. El Frente ha anunciado que si es preciso reanudará las acciones en las calles para que se reanude el diálogo con las autoridades. El grupo exige también la pronta solución a los problemas que tiene la provincia, como la falta de agua, viviendas, empleos.

El Presidente agregó que él “ama al pueblo colonense”. Se comprometió a convertir a la ciudad atlántica nuevamente en la “tacita de oro” que era antes. Además, Martinelli aseguró que en esta provincia se invierten mil 45 millones de dólares en diversos proyectos.

Sobre la inscripción del experredista Miguel Bush al oficialista Cambio Democrático, el Presidente dijo que “le da la bienvenida a un gran colonense”.

Las declaraciones de Martinelli se dieron durante la entrega de 3 mil juguetes a los niños y niñas de las familias que quedaron damnificadas durante las inundaciones registradas en noviembre pasado. El acto se efectúo en el gimnasio del Instituto Rufo A. Garay.

MÁS NOTICIAS EN Locales


lauryd21
Hace 2 aos

El presiente se molesta .pero en realidad la reeleccion de su gobierno seria muy buena el debe de llevarse la satisfaccion del deber cumplido ha hecho la transformacion de un Pais que estubo sumergido en la pobreza y fue sometida a una dictadura por 20 anos ........

Laura Yee
Hace 2 aos

Tenemos un presidente sin odio ni rencores hacia JCV que le envía sus mejores deseos de cumpleaños a pesar de que el mismo no desaprovecha la oportunidad de hablar mal de RM

Laura Yee
Hace 2 aos

El presidente ha dejado claro que no le interesa la reelección a pesar del buen trabajo que este presidente ha hecho por nuestro país las calumnias de muchas personas hacia el buen nombre de RM es lo que hace que este presidente no quiera seguir en el poder

Robespier
Hace 2 aos

Cuerente esta declaración, por que el servilismo a llegado a niveles increibles!! Pero aun así, son palabras que vienen y van...

Observando los locos desde afuera
Hace 2 aos

Los papagallos del CD repiten lo que escuchan en la presidencia, pero como lo han hecho publico y el pueblo ha rechazado sus pretensiones de manera rotunda, ahora, el loco se hace el que no le importa. Amanecerá y veremos, por que "los locos dicen hoy lo que mañana contradicen sin remordimiento"

Observando los locos desde afuera
Hace 2 aos

Los papagallos del CD repiten lo que se escucha en la presidencia, pero como lo han hecho publico y el pueblo ha rechazado sus pretensiones de manera rotunda, ahora, se hace el que no le importa. Amanecerá y veremos, por que "los locos dicen hoy lo que mañana contradice sin remordimiento"

Aurora Ramos
Hace 2 aos

otra mas de su astucia del "capo" para silenciar a su propia gente. dentro de su gabinete el "capo" tienes a sus enemigo ocultos. descarado. ve a silenciar a tu casa o a los 99.

yiyo
Hace 2 aos

leyendo entre líneas, me parece que giselle burrillo ha sido conminada a abandonar el gabinete de martinelli si quiere dedicarse a atender su campaña para la candidatura presidencial del 2014. y muy posiblemente, ya ha perdido el favor del presidente, luego de sus torpes declaraciones de días atrás, sobre el tema de la reelección.

lilibeth arosemena
Hace 2 aos

CLARO ESTA HABLANDO NUESTRO MANDATARIO, LO ÚNICO QUE SE PUEDE HACER ES SEGUIR APOYANDO AL PUEBLO NUESTRA POLÍTICA SE TIENE QUE BASAR CON LA COLABORACIÓN AL PAÍS, Y NO ESTAR SIEMPRE PENSANDO QUE LO QUE VIENEN CON LOS DEMÁS OPOSITORES QUE SE ESTAR MARTIRIZANDO CON NUESTRO PARTIDO. QUE NO LES QUEDA DE OTRA QUE ARRANCAR SU CAMPAÑA.

Ethioplion
Hace 2 aos

Q pena!! no culpemos a esas vacas gordas extranjeras q se pasan por lideres de la patria culpemonos a nosotros mismo por escogerlos nos usan,explotan y abusan, ..somos de memoria a plazo corto.. viene el otro, y hagemosnos la pregunta sera ese diferente?.."liberemosnos de la esclavitud mental"..
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES