Está navegando en la edición del Lunes 3 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Comenenal afirma que diálogo de salud no avanza

LA PRENSA/Archivo
La Comenenal mantiene un diálogo con varias autoridades de salud.

03/12/2012 - El coordinador de la Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal), Julio Osorio, manifestó este lunes, 3 de diciembre, que la mesa de diálogo con las autoridades de salud no registra mayores avances. De hecho, Osorio declaró que la Comenenal no descarta levantarse esta misma semana de las conversaciones.

El dirigente aseveró que este estancamiento de las conversaciones no solo las ha denunciado el gremio al que pertenece. Dijo que las otras organizaciones que integran la mesa tienen la misma opinión.

Esta situación obedece a la falsedad con la que actúan las autoridades de salud, afirmó Osorio, en declaraciones a RPC Radio. Y es que, según el dirigente, estas autoridades hacen promesas que no cumplen.

MÁS NOTICIAS EN Locales


lilibeth arosemena
Hace 2 aos

COMO QUERER UN AVANCE SI LOS QUE QUIEREN RESULTADOS SACAN PROPUESTAS, PERO NADA DE ACEPTACIONES, ELLOS LO ÚNICO QUE HACEN PERDER EL TIEMPO.

ºalejandro
Hace 2 aos

gangsteres del capo mostrando sus uñas: si se reparten mil millones a los panameños=350 mil x c/uno y 1.4 millones x familia,de 4 pero los robos d miles d millones del mejoramiento moral, educativo y nivel d vida d todos- denigrando la justicia x $$ sucio x ignorancia + incultura y promoviendo gansterismo capitalista---egoísta y avaro-- pero sus días están contados con partido del-frente-–amplio--para la democracia---q ahora para inscribirse hacen ir al pueblo al tribunal electoral

ºalejandro
Hace 2 aos

obstaculizando, la protesta, contra el capo q x quiebra-arrebata--millones—x visas, vende playas-y Zona libre, no cadena fría, CSS hace(-)operaciones+ abandona equipos d radiología--la une a MINSA, tiran la pediátrica con el HNiño, despiden empleados, 0 colección d basura,ni carretera divisa/LSantos+ encarecerán el agua-- y--la asamblea, d partidocracia neo-oligarca traidora carga++impuestos—se dá auto impunidad x crímenes—y--desaprobó la ley disciplina d trabajo x su vagancia--

ºalejandro
Hace 2 aos

solo pasan leyes x sus vidas d enemigos d la nación —q nó se ocupan d los sueldos d los pobres ni hacer q la educación y cultura llegue al más alejado y humilde ciudadano—manteniendo al pueblo----ignorante y en la miseria descriptible--- el grito d IGUALDAD, JUSTICIA Y FRATERNIDAD--de los miserables, hambrientos y harapientos d la Revolución Francesa exige una constitución democrática--SOCIALISTA--q obligue a los oligarcas--- neo-colonialistas – a identificarse con las masas

ºalejandro
Hace 2 aos

las masas de-pobres , miserables y jóvenes delincuentes –que constituyen mucho más del 12 %, y posiblemente el 25% de la población, QUE LO SON—x los ladrones ocupados en robos---y no en resolver los problemas d LA NACIÓN ---que es la distribución de las riquezas bajo un sistema socialista-capitalista con una constitución que impida en principio los robos y las prebendas de los gobernantes quienes no deben de tener caducidad de sus delincuencias.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES