Está navegando en la edición del Miercoles 1 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Comenenal critica suspensión de cirugías

LA PRENSA/Archivo
El vocero de la Comenenal denunció que los médicos no fueron consultados por esta situación por las autoridades de la CSS.

01/08/2012 - El vocero de la Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal), Fernando Castañeda, expresó este miércoles que esa organización se encuentra sorprendida, luego de conocer que las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) decidieron suspender las cirugías electivas en el hospital Susana Jones Cano, ubicado en Villa Lucre.

“Nos causa tristeza amanecer con esta sorpresa”, declaró Castañeda, en TVN Noticias.

El galeno dijo que no se entienden los criterios por los cuales la Dirección de Prestaciones Médicas de la CSS tomó esta decisión. Agregó que los más perjudicados son los asegurados que sacaron sus citas con meses de antelación.

Asimismo, el vocero de la Comenenal denunció que los médicos no fueron consultados por este tema. “Nos enteramos por los medios [de comunicación]”, afirmó.

Esto no se resuelve improvisando, planteó. Pareciera que todo obedece a una irresponsabilidad administrativa, agregó el galeno en el noticiero matutino.

MÁS NOTICIAS EN Locales


ºalejandro
Hace 2 aos

Gobierno en quiebra suspende operaciones---más es lo que se han robado en coimas de autopista, radares italianos, curundú, etc etc y no iban a construír una ciudad gubernamental y ciudad hospitalaria?------Sueños de narcotraficantes y lavanderos de dinero???------Hasta cuando tanta falta de atención a Panamá?---mientras el mentiroso auto-declarado, q deduciblemente es ladrón, coimero y otras--indoeuropeo mestizo justifica el soborno y el robo---por lo q las gentes decentes deben unirse

ºalejandro
Hace 2 aos

políticamente---y deponerlo —ya q en su iniquidad ha sacado del presupuesto nacional a instituciones del estado donde presuntivamente acumulará allí robos?-- presenta a la nación como país próspero sin deudas, se podrá hacer una gran estafa internacional con bonos del estado---y se presenta en—Londres—para recibir una lata condecorativa--El grito de---IGUALDAD, JUSTICIA Y FRATERNIDAD---que partió del pecho de los miserables, hambrientos y harapientos, de la

ºalejandro
Hace 2 aos

Revolución Francesa por toda Europa ha sido deformado en los ambientes latino-mericanos.Simplemente en nuestro país, y otros latinos,--- hay que crear una nueva y diferente constitución democrática Y ----SOCIALISTA--- que parta de las necesidades de estos pueblos de OBLIGAR a los gobernantes--- neo-colonialistas--- a identificarse con las masas de ---pobres y miserables--- QUE LO SON ---gracias a los políticos ladrones ocupados en sus ---robos--- y no en los problemas de LA NACIÓN.

templario9001
Hace 2 aos

Esras cirigias le.ahorraban enormes.costos a la css pues eran cirugias rapidas y ambulatorias..... se podian hcer en varios pacientes y com raras complicciones... esto solo miestra el grado de.incapcidad de javier diaz y bily sll...
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES