Está navegando en la edición del Sabado 3 de Marzo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Comerciantes bocatoreños realizarán marcha en protesta por cierres de vías

ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Pedro Rodríguez Sanjur
Más de 200 personas se reunieron ayer, viernes 2 de marzo, preocupados por la situación económica de Bocas del Toro.

03/03/2012 - CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- La Alianza por la Paz y el Desarrollo de Bocas del Toro y las iglesias evangélicas de esta provincia llevarán a cabo una marcha pacífica que han denominado la Marcha Blanca, en contra de los cierres de vías en esta provincia.

La actividad se realizará mañana, domingo, 4 de marzo, a las 3:00 p.m., saliendo simultáneamente del puente sobre el río Changuinola, el parque del Empalme y el antiguo Lero en Finca 6 en el centro de Changuinola.

“Este es un movimiento que ha surgido por parte de la sociedad civil y los comerciantes ante la preocupación de los constantes cierre de calles que se están registrando en la provincia, lo que está afectando la economía de la provincia, dijo el vicepresidente de la Alianza por la Paz y el Desarrollo de Bocas del Toro, Ángel Romero.

Este sábado, 3 de marzo no se han registrados cierres de vías en la provincia de Bocas del Toro y el ambiente se encuentra en completa calma.

Clemente Jiménez, miembro de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y Derecho del Pueblo Ngäbe Buglé y Campesino dijo que los indígenas se mantienen en vigilia a orilla de la carretera en Malí en el corregimiento de Buri en el distrito de Kanquintú en el área comarcal.

MÁS NOTICIAS EN Locales


rikrdolevy
Hace 3 aos

este es el principio de algo muy serio que puede suceder, ya la gente se esta pronunciando en contra de los cierres de los indigenas. ojala y no pase nada malo.

CarlosCJ
Hace 3 aos

esperemos que no...
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES