Está navegando en la edición del Miercoles 30 de Noviembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Comisión rechaza crédito para compra de terreno en Chilibre


30/11/2011 - La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó una resolución en la que rechaza –de forma definitiva– la solicitud de un crédito por un monto de un millón 803 mil 900 dólares, para la compra de un terreno ubicado en Chilibre, y donde se pretendía construir el hospital del norte.

Este terreno sería adquirido con fondos provenientes de donación de la República de Taiwan, que fueron gestionados por el excanciller y vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela.

Además, los diputados que integran esta comisión decidieron remitir al Ministerio Público el expediente que contiene la solicitud del crédito adicional. Esto, con el fin de que este sea incorporado a las investigaciones que adelanta esa institución luego de la denuncia interpuesta por el diputado del Partido Revolucionario Democrático Raúl Pineda, indicó la Asamblea Nacional, a través de un comunicado.

“Queremos que el Ministerio Público investigue cuál era el interés de comprar en un millón 803 mil novecientos Balboas dólares un terreno que un año atrás había sido adquirido por sus propietarios por la suma de 300 mil dólares, y quién se beneficiaría con la diferencia superior a un millón 500 mil dólares”, indicaron los diputados en la nota.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Pucca
Hace 3 aos

y con la zaña de que lo gestiono JC Varela.. es solo por eso, ven este pais como su finquita privada, donde hacen y deshacen.. fuckines corruptos!

Navybay
Hace 3 aos

El terreno ya fue traspasado al gobierno y este ya firmo compromisos de pago con el antiguo dueño. La postura de el payaso de Cheyo es con la intencion de crear polemica y esa gracia le va a costar al pueblo panameño bastante plata. Los expropietarios tienen un caso facil ante los tribunales y el animal-diputado se esta haciendo el gracioso con nuestra plata.

Willian Petriño
Hace 3 aos

Estos Diputados no aprobaron ese terreno y lo denunciaron........fue solo y unicamente porque NO les iva a tocar nada y no se podia rebuzcar nada!!!..................Estos desgraciados TODO lo hacen pensando en sus bolsillos unicamente!!!..................Te aseguro que el ministerio publico no va a investigar NADA y esto no va a quedar en nada y colorin colorado, este cuento se ha acabado!!!!

Willian Petriño
Hace 3 aos

No demora el gobierno, en usar ese mismo terreno para alguna otra tonteria y sacarse el clavo!!! Nadie se va a mamar esa yuca de comprar un terreno por 300 mil dolares para quedarselo clavado!!!!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES