Está navegando en la edición del Viernes 4 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Como no pueden criticar las obras, critican al mensajero: Martinelli



04/05/2012 - Al defender sus años de gestión el presidente de la República, Ricardo Martinelli, indicó que sus opositores como no pueden criticar las obras, critican al mensajero.

Las declaraciones de Martinelli se dieron durante la presentación del Plan General de las Elecciones de 2014.

El mandatario ha recibido criticas de los diferentes sectores de la población porque no se lograron aprobar las reformas al Código Electoral.

Uno de esos críticos es el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, quien dijo que fue una lástima que este Gobierno no le dio al país unas reformas electorales.

Martinelli aseguró que ha cambiado este país y recordó las obras y programas que ha desarrollado su gobierno durante estos más de dos años y medio de gestión.

En el video que acompaña esta información Martinelli detalla cada uno de sus aciertos y habla de la economía panameña.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


Frantisek
Hace 2 aos

Qué hombre, por Dios! Ciertamente, no se critican las obras porque no tiene sentido. No tiene sentido criticar a un edificio que se ha construido, o a un puente...Pero sí, las decisiones que se han tomado y las actuaciones que se han realizado, así como las motivaciones para tales decisiones y tales actuaciones.

colonense4life
Hace 2 aos

que lamentable, estos periodistas que no pusieron a martinelli en su lugar, siguen dejándolo hablar cualquier babosada, y todo lo que sale de su boca se lo toman como si fuera ley. voy a invitar a todos los periodistas de panamá a un seminario donde sólo les presentaré el video de youtube entre el periodista de cnn y mulino. éxitos, eso-es-periodismo.

los locos eran mas
Hace 2 aos

antes compraba un cafe en 20 centavos , ahora lo tengo en 45, ya vendio las playas, las obras cuestan el doble , no se como votamos por este demente , en el mejor momento del pais, si es como el decia , poner los interese del pueblo por encima de los politicos , debiera renunciar y llevarse a sus poco de piratas y corsarios que carga detras

los locos eran mas
Hace 2 aos

este o esta fumao o de verdad esta loco que ha cambiado, bueno se lo pongo en perpectiva, antses me levantaba a las seis para tomar el bus, ahora a las cuatro y no hayo, antes pagaba cinco pòr ciento en algunasc cosas, ahora pago siete en todas, antes facturaba y pagaba mis impuestos , ahora tuve que comprar una caja fiscal , porque un señor cucalon que quiere quedarse , pero que se vaaaaaaaaaaaaaaa, asi lo dispuso, que cambiastes loco, nada

Disney
Hace 2 aos

Claro que ha cambiado al país. Eso nadie se lo discute, pero lo ha cambiado para beneficio de el. Es tan descarado que todo le resbala, ladrón, coimero!

el criollo
Hace 2 aos

Impresionante como el sr excontralor "ahora" lo sabe todo pero cuando era contralor, no daba ni la hora.. Sera que los 10,000 al mes que ganaba le provocaban miopia y amnesia?

Casas Viejas
Hace 2 aos

lamentablemente usted hace una observación importante si consideramos que el gobierno moscoso fue muy corrupto. Ningún gobierno ha sido tan corrupto como el de martinelli, pero corrupto es corrupto.

el criollo
Hace 2 aos

asi es.. En su momento se catalogo el gob del Toro como el mas corrupto, luego el de Mireya, Luego el de Martin, ahora, el del loco... Seguro que el proximo mandatario lo destronara. El punto es que.. los corruptos de gob anteriores senalan a los de ahora, esto es un circo,, A mi en lo personal me repugna ver a la Chola hablando de corrupcion.. uff el burro hablando de orejas...

Casas Viejas
Hace 2 aos

siendo contralor de un gobierno tan corrupto como el de mireya se me hace difícil pensar que existe un san alvin.

Casas Viejas
Hace 2 aos

siendo contralor de un gobierno tan corrupto como el de mireya se me hace difícil pensar que existe un san alvin.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES