Está navegando en la edición del Viernes 17 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Con retraso empieza segundo día de consultas de reformas de CD

LA PRENSA/Gustavo Aparicio O.
El periodo de consultas empezó este jueves, 16 de agosto.

17/08/2012 - El segundo día de consultas del proyecto de ley de reformas al Código Electoral que impulsa Cambio Democrático (CD) empezó este viernes, 17 de agosto, con una hora y 20 minutos de retraso.

La cita estaba prevista para las 10:00 a.m., sin embargo, algunos diputados que conforman la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional, donde se realiza este proceso no habían llegado a esa hora.

El primer orador de hoy ha sido Sergio González Campos de Iniciativa Ciudadana.

Ayer, jueves se realizó el primer día de consultas, que se extendió desde las 3:30 p.m. hasta aproximadamente las 7:00 p.m.

Los miembros de partidos de oposición y de la sociedad civil han mostrado su rechazo al proyecto por considerar que CD se quiere beneficiar con las nuevas reglas electorales que proponen.

Al menos 50 personas se han inscrito para participar del periodo de consultas, de las cuales solo siete han hecho uso de la palabra.

Seis expusieron sus puntos de vistas sobre el proyecto ayer y hasta el momento de redactar esta información solo uno de los oradores había participado hoy.

Se prevé que las consultas se extiendan hasta la próxima semana.

 

MÁS NOTICIAS EN Locales


bla bla bla
Hace 2 aos

los mismos cuatro pendejos que buscan protagonismo ante los medios, se autoproclaman en nombre del pueblo. La encuesta de tapia fue más efectiva y lo único que esto demuestra es que el ciudadano común no tiene interés en prestarse al juego de los oportunistas. eso es lo que son los miembros de estos grupejos.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES