Está navegando en la edición del Lunes 6 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Conato se distancia de obreros de TCT

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com
LA PRENSA/Luis García
Conato manifestó su rechazo a las acciones de protesta de obreros de TCT, que se oponen a publicaciones de La Prensa. Los trabajadores cerraron la vía Centenario el 2 de agosto de 2012.


06/08/2012 - El Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (Conato) marcó distancia y dejó clara su oposición a las acciones de protesta que han adoptado obreros de la empresa Transcaribe Trading (TCT) contra Corporación La Prensa.

José Brenes, coordinador del Conato, señaló este lunes, 6 de agosto, que esa organización no tiene nada que ver con las protestas que protagonizaron los trabajadores de TCT.

Brenes calificó la medida de “irresponsable” y “oportunista”. “Deploramos la acción”, agregó.

El dirigente de Conato dio a conocer la posición de ese gremio, luego de que el pasado 2 y 3 de agosto un grupo de trabajadores –algunos militantes en Conato– arremetiera contra Corporación La Prensa. Los manifestantes manifestaron así su rechazo a publicaciones del diario La Prensa relacionadas con negocios de TCT, empresa para la que trabajan.

El dirigente de los obreros de TCT, Marcos Allen, reiteró más temprano que mantendrán  las acciones de presión contra La Prensa.

Al respecto, el dirigente Brenes reiteró que Conato rechaza esas protestas y aclaró que en el gremio que dirige nadie está autorizado para hacer ese tipo de cosas: “atacar a los medios de comunicación”.

MÁS NOTICIAS EN Locales


LILIANA1968
Hace 2 aos

BUENAS HACE CINCO AÑOS SOY VICTIMA DE UN BRUTAL HOSTIGAMIENTO POLICIAL POR PARTE DE FUNCIONARIOS DEL CICPC DEBIDO A UNA FIRMA DE CONTADORES CORRUPTA QUE POSEE FUERTES LAZOS DE ADMISTAD CON EL CHAVISMO PAGARON PARA DESTRUIRME. EN MI CUENTA DE TWITER ADICORA231 APARECEN LAS FOTOS DE ESTOS ABERRADOS.VENEZUELA

john powers
Hace 2 aos

claro conato distancia con esos renegados.

Urraca
Hace 2 aos

que nadie se olvide que el vago de marcos allen fue candidato por el cd en las pasadas elecciones

lilibeth arosemena
Hace 2 aos

Este bloqueo que se dio por trabajadores de TCT tuvo una falta de integridad y autoridad así sus dirigentes no tuvieron orden hacia estos trabajadores.

Casas Viejas
Hace 2 aos

marcos allen es un vividor y un busca vidas, en nada se diferencia de las colombianas que caminan por el hotel veneto.

Leonardo
Hace 2 aos

Marcos Allen ha quedado sin piso. Mejor dicho como un lambón.

ernesto castillo
Hace 2 aos

Lo sucedido en La Prensa, la verdad que duele y se oculta por kaos
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES