Está navegando en la edición del Miercoles 10 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Conductores de ‘diablos rojos’ denuncian intimidaciones; no circularon hoy

LA PRENSA/Bienvenido Velasco
Los conductores de los "diablos rojos" denunciaron que los vehículos de Mi Bus no son suficientes para prestar un buen servicio a la población.

10/04/2013 - Los conductores de los “diablos rojos” denunciaron que fueron intimidados y amenazados este miércoles, 10 de abril, para que hoy no pudieran a salir a brindar el servicio a la ciudadanía, tal como lo tenían contemplado.

Así lo manifestó el dirigente transportista de Mano de Piedra, Tomasito López. López dijo que a sus compañeros se les informó que, si sacaban los autobuses de las piqueras, les irían a quitar sus licencias de conducir. López lamentó esta situación: La intención era salir de prestar el servicio. “No nos dejan trabajar”, señaló el dirigente transportista a los medios locales.

Comentó que, para evitar confrontaciones, los transportistas prefirieron no mover los buses. Sin embargo, anunció que este miércoles los conductores de los “diablos rojos” se reunirán para tomar una decisión. “No descartamos nada ahora mismo”, adelantó. “Somos panameños y el pueblo está sufriendo”, añadió.

Miembros del Sindicato de Conductores del Transporte Colectivo habían dicho que hoy brindarían el servicio a los usuarios, ante las quejas de la ciudadanía por el Metro Bus.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre se había pronunciado ayer ante el anuncio y advirtió que los propietarios de los autobuses podrían ser sancionados con una multa de 150 dólares por incurrir en piratería. “Teníamos la mejor intención”, sostuvo el dirigente transportista.

En tanto, agentes de la Policía Nacional custodiaron desde tempranas horas la piquera de Veranillo, uno de los puntos donde los conductores sacarían los buses para prestar el servicio.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Mrkito
Hace 2 aos

Durante cuarenta años se la pasaban pregonando ellos y sus pabines maleantes, córranse que hay dos barras, a peso hasta el parador, bájense aquí que no voy, voy directo no voy pa calidonia, etc, etc, etc. Partida de cabrones dizque pueblo, jodiendo al pueblo. No se vistan que no van más.

pedropueblo
Hace 2 aos

Como en los tiempos de la dictadura los policias te detienen y te llevan sin ningun tipo orden judicial sino Por Una Orden De Alguien en Violando Los Derechos Humanos Y Te Desaparecen. Panama Vive Tiempos Oscuros en Materia De Demcracia Y Derechos Humanos

Fuerzas independientes....
Hace 2 aos

¿porque se echaron atrás? hay que obligar a esta gente a romper y terminar ese monopolio, solo rompiendo el monopolio puede obligar a Motta a mejorar servicio.

LucyM
Hace 2 aos

Veamos si de verdad estos son los buses que todos queremos los que nos perjudican y no velan por el pueblo.

LucyM
Hace 2 aos

Los medios solo han sabido sacar a mi bus pero donde esta plasmado que saquen en cada momento este aparatoso accidente que trajo el diablo rojo.

watchman
Hace 2 aos

Si esto sigue asi, no se sorprendan si la gente sale a las calles en bicicletas (no gastan gasolina),o motos, y ya hay muchas en las calles. El problema es que los maleantes se las robarian por montones. Ni los metrobuses ni los diablos rojos sirven. Las vias estan destrozadas,la ATT y la policia jodiendo a la gente decente. Ahora hay policias a la entrada de clayton, pero donde se necesitan es en la rotonda que da a Albrook y Clayton, no a la entrada de clayton.

Bilbo Baggins
Hace 2 aos

QUEREMOS DE VUELTA A LOS DIABLOS ROJOS Y QUE SALGAN DE MI PAIS LOS METROBUSES

El Cholo caricho
Hace 2 aos

Por decadas el usuario de transporte colectivo ha sufrido, muerte, atropello, tortura, pesimo servicio, choques que no pagan, maleanteria de la mafia de canatra con sus chatarras de diablos rojos, de donde salio este demonio vestido de obeja caritativa?

RubenDario
Hace 2 aos

Gracias a Dios los cables no electrificaron el bus matando instantaneamente a la gente dentro de el. Eso me recuerda a cuando de niño te pasaban cosas malas por no obedecer a tus padres. Eso les pasa por abordar un transporte ilegal

RubenDario
Hace 2 aos

Por que la prensa no saca la noticia del accidente en tocumen, salen hoy ilegalmente a brindar un servicio y dejan a mas de 25 heridos, 3 de ellos graves, CARCEL para el conductor de ese bus. Asi queda demostrado porque los sacaron de las calles
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES