Está navegando en la edición del Martes 19 de Junio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Consejo de Gabinete autoriza venta de terrenos en Amador

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Área de Farfán

19/06/2012 - El Consejo de Gabinete autorizó la noche de este martes, 19 de junio, al Ministerio de Economía y Finanzas a vender terrenos que se ubican en las comunidades de Veracruz, Farfán y Amador.

En un comunicado de la Secretaría de Comunicación del Estado se informó que se autoriza la venta de estos lotes a través de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos.

Las ventas, según el boletín de prensa, se podrá realizan en bloque o lotificados en lotes más pequeños, mediante el procedimiento de selección de contratista (subasta pública) y de acuerdo con el valor estimado vigente de cada uno de los terrenos.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Alce
Hace 2 aos

Perdones que meta a Dios, pero el hará su trabajo a corto plazo. No quedaran impunes ante tanto desastre que han hecho. Que desgracia de gente...Serán castigados Divinamente...y en tierra para que sientan lo que otros estamos sintiendo. Por ahora están reyes pero despues serán un mojon terrestre.

Alce
Hace 2 aos

Me imagino que tenemos ya los dueños de esas tierras a centavo el metro. Otra desgracia. necesitamos dinero para poder pagar en toda esta vaina que nos han metido. Esta gente que le esta trabajando al Gobiero tendran que cobrar en el año 2030, porque no hay plata. Los sobre costos de estos proyectos se le fueron de la bolsa..para otras bolsas.

Sabia
Hace 2 aos

Bueno si se lo vendieran a nosotros los pana a precios razonables, pero todo es un juega vivo, y que ya uno no puede contruir una casa de clase media.

Gladys
Hace 2 aos

caramba! no pudieron vender una cosa y ahora van por otra :S

Urraca
Hace 2 aos

gobierno de ladrones

Ayax
Hace 2 aos

Pero es que quieren venderlo todo??? Si es cierto que Panama Pacifico es de el presi, entonces esto complementaria toda esa area para sus proyectos personales?? Que horror!!!!

john powers
Hace 2 aos

y no que ivan a quedarse en vela? Payasos!!

john powers
Hace 2 aos

y no que ivan a quedarse en vela? Payasos!!

Luis G
Hace 2 aos

No hay billete friend.

Archie Andrews
Hace 2 aos

esta gente no aprende !!!! . el producto de la venta de los terrenos revertidos iba al fondo fiduciario como ahorro obligatorio, pero desde que lo derogaron hace unos días, la plata ahora se va al presupuesto para que el gobierno, con torombolo de lima se servil "yes man", se la malgaste !!!!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES