Está navegando en la edición del Jueves 15 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Construcción de nuevo mercado de Abasto de Panamá tiene un 45% de avance

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com
CORTESÍA/Contraloría
El nuevo mercado está ubicado en la vía que conduce hacia el puente Centenario.

15/11/2012 - El Secretario Ejecutivo de la Cadena de Frío, Fernando Duque, informó este jueves, 15 de noviembre, que el proyecto de construcción del nuevo mercado de Abasto de Panamá reporta un 45% de avance.

Las declaraciones de Duque se dieron durante un recorrido de inspección realizado hoy, jueves, a las obras de construcción del nuevo mercado, el cual está ubicado en la vía que conduce  hacia el puente Centenario.

En el recorrido participó la Contralora general de la Nación, Gioconda de Bianchini, quien dijo que “estas inspecciones son parte del seguimiento detallado que brinda la Contraloría en los proyectos que se ejecutan en el país, con el fin de que cumplan con todas las formalidades que exige la ley”.

El nuevo mercado de Panamá será una unidad alimentaria que albergará tres edificios con puestos de venta para la comercialización  de productos hortofrutícolas, un edificio para productos de temporada y un edificio de agroindustrias para el procesamiento y empaque de frutas, vegetales, raíces y tubérculos.

  

MÁS NOTICIAS EN Locales


ichiro 6
Hace 1 ao

Sabemos que con esta obra el gobierno también velara por la manera de que las personas se puedan transportar hacia el lugar con seguridad.

ichiro 6
Hace 1 ao

Estas son las obras que este gobierno realiza para el beneficio de los miles de panameños.

Ricardo
Hace 1 ao

creo que esta lejos...

yiyo
Hace 1 ao

me sale más caro ir hasta este mercado casi en medio del bosque de protección del canal de panamá. otra millonaria rebusca del gobierno de turno que no servirá para nada. creo que ni siquiera hay rutas de buses en el área. ¡vamos mal!

Juanmanuel
Hace 1 ao

La posicion es estrategica ya que tiene tanto acceso por el centenario y por el puente de las americas y por la inmensidad de la obra era necesaria esta ubicacion

yiyo
Hace 1 ao

amigo, esto no es milicia. recuerde que esto debe ser bienes raices: ubicación, ubicación, ubicación. si el rod carew nunca se ha llenado a capacidad por estar tan alejado de las rutas principales de transporte, imagínese este esperpento colocado en medio de la nada. ¡vamos mal!

mantequilladeajo
Hace 1 ao

Bueno, un mercado de abasto en medio de la nada. LLegar alla es un lio, que ahorro para el pobre panameño de a pie.

Joseph Goebbels
Hace 1 ao

Aja, en el medio de la nada en la carretera centenario, me pregunto cómo hará el panameño de "a pie" para llegar hasta allá y después salir de ahí, la contaminación que generará eso tan cerca de un área protegida (parque camino de cruces).

igor2malina
Hace 1 ao

si, la verdad es que está bien alejado del centro. ojalá pongan una línea de buses por ese área para q los que no tengan auto puedan ir.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES