Está navegando en la edición del Lunes 3 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Contienda presidencial en el PRD empieza con inscripción de candidatos

LA PRENSA/Archivo
Bermúdez enfatizó que la unidad se práctica.


03/12/2012 - La contienda para la selección del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) comenzó este lunes, 3 de diciembre, luego de que los dirigentes Manuel Bermúdez, Vicente Magallón, Dídimo Escobar y Gabriel Despaigne Falconet formalizarán sus precandidaturas presidenciales por ese colectivo opositor.

Bermúdez actualmente es el jefe de la bancada de diputados del PRD al Parlamento Centroamericano; Magallón fue diputado y miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PRD; Escobar fue dirigente estudiantil y subsecretario general de la Asamblea Nacional, y Despaigne es un reconocido ambientalista.

Acompañado por un grupo de dirigentes y simpatizantes Bermúdez aseguró que el PRD se perfila como la mejor opción para los panameños en las elecciones de mayo 2014.

“Nosotros apostamos a que los miembros del partido valoren cuáles son las mejores opciones, quienes son los mejores candidatos y que puedan participar y emitir su voto de manera libre y soberana y que sea una fiesta democrática”, precisó Bermúdez.

Bermúdez también expresó que la unidad se práctica y pidió que lo acompañarán a reformar a Panamá.

Por su parte, Magallón afirmó que él es el cambio que necesita su partido.

En tanto, el secretario general y también precandidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, dijo que está abierto al debate con sus copartidarios.

Con información de Eduardo Mendoza y María Cristina Ramírez

MÁS NOTICIAS EN Locales


ichiro 6
Hace 2 aos

Pongan a quien pongan que corra por el partido PRD no van para ningún lado por sus grandes trayectorias de corrupción que existe dentro del mismo y el pueblo seguirá con el CD arriba.

ichiro 6
Hace 2 aos

No saben ni como mantener a los ladrones, corruptos y demás figuras dentro del partido para seguir gozando de los recursos del Estado ahora dique con candidaturas presidenciales. Que mentira

ichiro 6
Hace 2 aos

Otro títere de Navarro pero no se a quien podrás engañar con esta burla con tu secretario ahora candidato a la Presidencia.

ºalejandro
Hace 2 aos

más ladrones y criminales nos traen, como siempre!! el último fué "si se puede coimear" y el penúltimo fué yo y la mafia somos uno!! Igual que el capo martinelli.

Manry
Hace 2 aos

Jamás daré mi voto al PRD son unos sinverguenzas. Asi que ni te vistas que no vas.

lauryd21
Hace 2 aos

Esto va se una pelea de doberman y chiguagua porque estos tipos vienen subiendo cabe destacar que el tiene el poder de ganar las primarias en sus partido , pero que recuerde que los panameños ya no se maman el dedo y no se dejan enganar desde lejos se le ve la cola

ameliac
Hace 2 aos

Los PRD están cada día de mal en peor………ellos creen que van a ganar jajajaja ustedes dan pena y vergüenza; hagan lo que hagan el CD va de nuevo para el 2014 duela a quién le duela.

Macario
Hace 2 aos

Le tan dando duro a bin bin los Del call center. Como que le estan cogiendo un poco de miedo.

chocoluz
Hace 2 aos

que va!! prd no va a ningun lado. cd sera ganador. por lo menos es el menos malo de la contienda. entre todos los malos el prd es pesimo ademas de sumamente corrupto.

luigi0431
Hace 2 aos

si te preguntara cuantas obras recuerdas de la señora mayin durante su gestion en la alcaldia, te aseguro que me podras decir mas de 5, pero no asi podriamos decir lo mismo de y tu estas con panama? que buen slogan para tratar de engañar a la gente.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES