Está navegando en la edición del Martes 28 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Consultations on electoral reforms continue

LA PRENSA /Gustavo Aparicio O.
Durante la jornada de consultas participó este martes el comentarista Juan Carlos Tapia.

The consultations on the proposed electoral reforms continued today in front of the Government Commission of the National Assembly.

28/08/2012 - At least six speakers are expected to participate today. This is expected to be the last day of consultations.

Legislator Dana Castañeda said after the consultation process the commission is expected to make modifications to the reforms based on the comments it has received.

MÁS NOTICIAS EN Locales


ySigmund
Hace 2 aos

muerte al bipartidismo, esta reforma los aniquila de por vida.

jsucre21
Hace 2 aos

Las reformas al código electoral será el paso más grande que daremos los panameños en nuestra vida política, ya que estas reformas cerraran por fin el ciclo de voto en plancha, porque esta clase de votos es la mayor politiquería en nuestro país. Bien por el CD, al proponer estas reformas.

RP
Hace 2 aos

Por el contrario, parece que el bipartidismo entre prd y panameá panameñistas seguirá luego del gran fraude que ha sido el cd que pasará sin penas ni glorias.

Poncios
Hace 2 aos

Adelante con las reformas, el bipartidismo esta en estado de coma y sabe que sin plancha muchos de esos no vuelven, mal acostumbrados a salir electos sin caminar si esta vez no caminas te quedas fuera.

RP
Hace 2 aos

Por algo si rm y bim bineta son iguales de cínicos, debe ser por eso que rm se puso ropa azul el fin de semana? Aunque a mi ese azul me parece un tanto rosadito.

RP
Hace 2 aos

Esta gente hace consultas mientras siguen con su propaganda de reformas? Cínicos Dedocráticos = CD? Se parecen al Bim Bim que se lanza para presi habiendo sido el peor alcalde de la historia. Debe ser por eso que Bim Bim y RM son aliados.

Ph D
Hace 2 aos

Terca esta gente!!

lilibeth arosemena
Hace 2 aos

Hay que tomar consideraciones si no aceptan la aprobación total de la reformas electorales y claro ver que este cambio podrá ser muy valorado por muchos de los partidos.

Juanmanuel
Hace 2 aos

Que se avance con estas reformas para acabar con el nefasto voto plancha y la postulacion de la misma persona por varios partidos hay que acabar con lo malo para poder inculcar lo bueno

ernesto castillo
Hace 2 aos

Recomendamos este artículo: "Lo que nos espera en el 2014" por kaos
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES