Está navegando en la edición del Domingo 31 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Direct contract issued to renovate presidential box at stadium

LA PRENSA/Archivo
El proyecto tiene un costo de $76 mil.

31/03/2013 - The Panamanian Institute of Sports (Pandeportes) has issued a contract to Alde, S.A. to carry out the work of remodeling the 'presidential box' at Rommel Fernández Stadium.

The amount of the contract is $76,184.

"Panama is proud of having one of the most modern stadiums in Central America, and the box must be in keeping with the investiture of the holder and their respective guests," said the technical report of the project prepared by Pandeportes Director Javier Tejeira.

The company, according to the contract, must perform work over a period of 13 days, from March 12 to March 25. That period has already expired, which presents possible legal problems over the work.

Work includes installation of tile floors, electricity, plumbing, glass, aluminum, painting, cleaning and miscellaneous work.


Cholo del Alto Jaramillo
Hace 1 ao

para este gobierno 76 palos no es ni medio kilo prieto - como dicen los cubanos- la coimas, quick backs, commisiones o rebuscas no tiene precedentes en la historia de todos los gobiernos anteriores

templario9005
Hace 1 ao

con 76000 palos se forma un residente de neurocirugìa o cirugìa cardiovascular...

Thomas Pinto G
Hace 1 ao

ladrones infelices

JEHU
Hace 1 ao

ese cabrón va a terminar d salar la selección de football-- q piensa hacer allá arriba? streaptese? -- o llevar al hijo gay con sus novios? -- sea lo q sea es salasón ------ahora se cree q el estadio es el coliseo romano y pondrá a pelear sus gladiolos.

gonzalo soto martinez
Hace 1 ao

se le fue la mano en el comentario del hijo, el presidente tiene problemas genéticos, y taras hereditarias que le afectan moralmente, al tipo no lo enseñaron a respetar la propiedad ajena en su entorno familiar, pero el hijo no tiene la culpa. concuerdo en que es capaz de cualquier cosa. Pero nosotros lo pusimos de presidente, igual que a los cleptomanos que lo precedieron. saludos

JEHU
Hace 1 ao

a ver si entiendo!! q tengo aceptar las acciones deplorables d ese sr. sin emitir opinión al respecto?-- y ya dirá ud. es q debo respetarlo!! mire, una persona q se aprovecha d una situación para llegar a una posición como el lo hizo, a base d mentiras no se merece el respeto d nadie. porque bien pensado tenía él sus pretensiones una vez q llegara a la presidencia-- y si, es verdad pusimos un enfermo d presidente, un error bien grande porque se roba y apropia lo q pueda con su hijo.

gonzalo soto martinez
Hace 1 ao

De ninguna manera, El dia que ud. no pueda opinar yo tampoco podre. Sabemos que llego con mentiras, para robar y enriquecerse, con su flia. igual que otros nunca debio ser presidente al que se "le perdieron" 50 MM dolares VANDAM, Mireya traia sus lastres por eso la pusieron y martin sin meritos tampoco fue santo. los seleccionan ladrones. Los atributos (¿?) del hijo, si me pareció fuera de lugar con su permiso. Mi opinion. saludos cordiales

JEHU
Hace 1 ao

mire-- en lo q ami respecta-- nadie en esa familia merece mis respetos-- pues, bien q la han gosado al lado d su jefe ladrón.--lo dejamos asi-- saludos

gonzalo soto martinez
Hace 1 ao

Coincidimos en que las mal llamadas primeras damas, todas, han disfrutado de los atracos de sus maridos algunas han prestado sus nombres para las fechorías. Si en una familia decente el marido o hijo llega con dinero malhabido la madre/esposa le llama la atencion, pero nuestras primeras damas e hijos incentivan y participan de los robos. En el caso actual toda la flia. incluyendo sobrinos maternos, AMP, se han dedicado al saqueo de bienes Nales . Camaras de transito etc. saludos

JEHU
Hace 1 ao

asi es mi estimado-- y dirá ud. q yo señalo solo a este gob.-- pero lo indicado por ud. es verdad-- aqui hemos adolecido d un gob. transaparente desde hace varios periodos.-- alli tenemos el caso dl toro, abusó con las concesiones y privatizaciones, mirella y sus escándalos d gastos en finas joyas, martín y su mujer ni hablar, -- pero este gob. a marcado un hito en cuanto al despilfarro, corrupció de la administración y abusos en sobrecostos de sus "grandes obras"
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES