Está navegando en la edición del Domingo 10 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Contratación de Don Omar ‘vale la pena’, afirma Salomón Shamah

AP/Archivo
Don Omar se presentará en el carnaval capitalino el martes 12 de febrero.

10/02/2013 - El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, salió al paso de las críticas surgidas luego de que se anunciara la contratación del artista puertorriqueño Don Omar para que se presente en el “carnaval de la city”.

Don Omar cobrará 267 mil dólares por ser el artista que cierre los cuatro días de fiesta en la ciudad capital. Al respecto, Shamah dijo que lo que se está gastando hoy día por traer a un artista internacional es muy inferior a lo que se gastaba en el pasado.

"Antes todo era sobre los artistas internacionales, ahora todos es sobre los artistas nacionales", destacó. El funcionario resaltó, además, que Don Omar está nominado a 18 Grammys, así que es un tremendo artista, puntualizó.

El funcionario comentó que muchos medios de comunicación le preguntaron por qué no traía a un artista internacional este año, toda vez que ya había dicho que no lo haría.

“Ahora que decidimos traer un artista internacional me están criticando, cosa que entiendo, mi corazón está con los artistas nacionales”, declaró en el programa Diálogo, transmitido por TVN Canal 2. “Yo creo que vale la pena [el contrato con Don Omar], nos internacionaliza aún más el carnaval”, dijo.

Asimismo, enfatizó que el pueblo panameño muy pocas veces tiene acceso a ver a estos artistas porque es costoso para el bolsillo. No obstante, la población podrá verlo, totalmente gratis, en el "carnaval de la city", expresó. “Eso es algo muy grande para el pueblo”, añadió. 

La contratación de Don Omar, por parte de la ATP para los carnavales de la city, triplicó los honorarios que cobraba el artista en 2009, año en que alcanzó uno de los mejores momentos de su carrera, se ha informado.

Don Omar se presentará en el carnaval capitalino el martes 12 de febrero a las 10:00 p.m., y cantará por una hora mínimo, según detalles del contrato. 


templario9001
Hace 2 aos

panem et circenses

a50pma
Hace 2 aos

dios mio, tantos mejores cantantes de panamá para contratar esa basura?

George Gustav
Hace 2 aos

Ese HP de Shama en la Lama es un descarado, al igual que el capo loco que hablo tanta paja hace 4 años que el gobierno no costeaba esas porquerias de carnavales de plaga en la City trayendo cantantes maleantes internacionales. Despilfarrando el dinero de nuestros impuestos en sus rebuscas y vicios pa este pueblo.

Robespier
Hace 2 aos

======== Simplemente un despilfarro por ser tanto dinero en un solo artista, cuando se usan los ingresos del estado se hace fiesta, es la tónica que a implementado este gobierno inmoral!! =======

Robespier
Hace 2 aos

======== Simplemente un despilfarro por ser tanto dinero en un solo artista, cuando se usan los ingresos del estado se hace fiesta, es la tónica que a implementado este gobierno inmoral!! =======

SakPasse'la
Hace 2 aos

HP claro que vale la pena para ti desgraciado que te estas metiendo un billeton al bolsillo con ese bulto , trabajando con su papa vendiendole seguros a los judios jamas hubiera logrado conseguir el dinero que ahora se esta metiendo al bolsillo este musiquito colombianito

ySigmund
Hace 2 aos

don omar no vale ni un centavo tampoco escucho sus porquerías de canciones, el año que viene si quieren hacer eso, que la misma ciudadanía saque de su propio pecunio así como hacen los interioranos en azuero, de mi que soy capitalino no tendrán ni un centavo, yo detesto y aborresco eso. O los bobos que organizan esto sacan de su propio pecunio o mejor que se extinga el carna de la capital.

Sandokan
Hace 2 aos

Cuida lo que escribes, no vaya a ser que te boten del team gladiolos.

Mrkito
Hace 2 aos

Ver a Don Omar es algo muy grande para el pueblo. Cabrón, una gran sacada de madre es la que te vamos a dar cuando salgas del gobierno.

templario9001
Hace 2 aos

que rico es haer polìtica con plata ajena...
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES